Foro / Maternidad

Test posituvo pero muuuy flojo dia 38 ciclo

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 10:40
O
olive_8069501
6/5/11 a las 16:22

Hola, estoy muy preocupada porque esta mañana dia 38 de mi ciclo me ha dado al fin positivo un test de embarazo. Mis ciclos son de 31 dias. Deberia haber salido un positivo fuerte, verdad? Ademas tambien esta mañana he manchado rosita en tres o cuatro ocasiones. Mala señal, verdad? Ayuda por favor!! Gracias.

Ver también

O
olive_8069501
6/5/11 a las 17:42

Muchas gracias
Pero estoy muerta de miedo. La unica vez que he estado embarazada lo perdi de pocas semanas. Por eso estoy muerta de panico.
Gracias por vuestro animo.

S
sylvie_9353868
9/5/11 a las 10:27
En respuesta a olive_8069501

Muchas gracias
Pero estoy muerta de miedo. La unica vez que he estado embarazada lo perdi de pocas semanas. Por eso estoy muerta de panico.
Gracias por vuestro animo.

Enhorabuena
UN positivo x aki que alegria ahora si dices que manchas un poquito estate un tranquilita y reposo y ante todo no tengas miedo y ten fe en ti misma. Un saludo

R
ramira_9401070
9/5/11 a las 10:38

Pues...
a mi me pasó eso... a mitad de ciclo empezé con unos manchados al limpiarme nada más, de color rosado... y ahora llevo dos semanas de atraso... pero el test me lo hice a la semana de falta y negativo (era de sensibilidad 25) mañana tengo cita en el gine a ver que me está pasando

Y
ylena_8097117
9/5/11 a las 10:40

Enhorabuena!!!!
Estate muy tranquila, hacete el clearblue y sabras de cuantas semanas estás, quizás ovulaste más tarde y por eso no te lo detectó antes y ahora te da flojjito.
Cuidate mucho y disfrutaloooooooooo, que se pasa volando y es una de las etapas más maravillosas que nos regala la vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram