Buenos días chicas, me he animado a escribir en este foro tras haber leído que a otras chicas les ha venido genial para compartir miedos y preguntas.
Os pongo un poco en antecedentes. El caso es que yo ya tengo una niña de casi 4 años y voy a hacer 35 años este mes. Tras empezar la búsqueda de su hermanito/a el ginecólogo me dijo que tenía ovarios disfuncionales, lo que se tradujo en polifoliculares....esta consulta fue en Diciembre y ese ciclo estuve dos meses sin menstruación, me bajo sobre el 20 de Febrero y ese ciclo me quede embarazada, pero sólo lo disfrute mi positivo tenue durante tres días, porque fue bioquímico.. . Tras el aborto hemos vuelto a buscar, pero este ciclo esta siendo un descontrol total. El sangrado del aborto ya de por sí, fue raro para mí, empece a manchar marrón el día 30, pero el 1 ya fue sangre roja, aunque solo me duró 2 días y medio, por lo que nunca supe muy bien que día debería contar como inicio del ciclo siguiente. Teniendo en cuenta lo que me había dicho el ginecólogo me animé y compré tiras de ovulación y parece que ovulé sobre el día 24 del ciclo (día 23 de Abril), ahora mismo estoy con nauseas por la mañana, el pecho hinchado y la verdad es que en suma no estoy de humor....hoy me he realizado un test de embarazo, en teoría 7 días post ovulación, día 32 del ciclo y no ha salido nada. No se si me estoy obsesionando....si es que ha sido demasiado pronto o yo que se....la verdad es que con esto del aislamiento ya ni siquiera se lo que quiero...estoy bastante desanimada.
Gracias por leerme, de verdad. Necesitaba contarselo a alguien sin que me juzgue.
Espero que estéis pasando bien la cuarentena.
¡Besos!