Foro / Maternidad

TEST SENSIBILIDAD 20

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 17:04
J
jurdan_20116190
1/5/20 a las 13:00

Buenos días chicas, me he animado a escribir en este foro tras haber leído que a otras chicas les ha venido genial para compartir miedos y preguntas.
Os pongo un poco en antecedentes. El caso es que yo ya tengo una niña de casi 4 años y voy a hacer 35 años este mes. Tras empezar la búsqueda de su hermanito/a el ginecólogo me dijo que tenía ovarios disfuncionales, lo que se tradujo en polifoliculares....esta consulta fue en Diciembre y ese ciclo estuve dos meses sin menstruación, me bajo sobre el 20 de Febrero y ese ciclo me quede embarazada, pero sólo lo disfrute mi positivo tenue durante tres días, porque fue bioquímico.. . Tras el aborto hemos vuelto a buscar, pero este ciclo esta siendo un descontrol total. El sangrado del aborto ya de por sí, fue raro para mí, empece a manchar marrón el día 30, pero el 1 ya fue sangre roja, aunque solo me duró 2 días y medio, por lo que nunca supe muy bien que día debería contar como inicio del ciclo siguiente.  Teniendo en cuenta lo que me había dicho el ginecólogo me animé y compré tiras de ovulación y parece que ovulé sobre el día 24 del ciclo (día 23 de Abril), ahora mismo estoy con nauseas por la mañana, el pecho hinchado y la verdad es que en suma no estoy de humor....hoy me he realizado un test de embarazo, en teoría 7 días post ovulación, día 32 del ciclo y no ha salido nada. No se si me estoy obsesionando....si es que ha sido demasiado pronto o yo que se....la verdad es que con esto del aislamiento ya ni siquiera se lo que quiero...estoy bastante desanimada.
Gracias por leerme, de verdad. Necesitaba contarselo a alguien sin que me juzgue.
Espero que estéis pasando bien la cuarentena.
¡Besos!

Ver también

N
nast_19258480
1/5/20 a las 17:04

Hasta la falta, lo demás es un absurdo, así que si quieres realmente saber la verdad, te esperas es lo más inteligente.
Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir