Foro / Maternidad

Test y examen positivo, menos de un mes de embarazo con sangrado

C
catrin_5528491
30/7/17 a las 4:30

Hola estoy muy preocupada, no se qué pensar.. hace dos días me enteré que estoy embarazada me enteré por qué sangre en la madrugada durante aprox. Media hora pero la regla me llegó el 18 de este mismo mes diez días después tuve ese sangrado y me preocupe así que participan al día siguiente a urgencias, me preguntaron si estaba embarazada y dije que no, al menos que no lo sabía me hice un test, salió positivo.. me hicieron una eco y me dijeron que no se veía nada que era "preocupante" por qué podría ser que el bebé este en una trompa, sea muy pequeño que por eso no se ve o que definitivamente lo perdí. Me hice el examen de sangre salió con 377 mml de hormonas (?) Y me dijeron que era un embarazo reciente.. me volvió a hacer una eco al día siguiente que lleve el examen y me dijo nuevamente que no veía nada me dijo que volviera a hacerme el mismo examen (BGCH) y si este salía elevado a 377 , osea el doble quiere decir que mi bebé está .. la cosa es que no me quise quedar solo con esa opinión por qué realmente la atención ahí fue muy mala así que después de eso partí a otro hospital mejor y me atendieron muy bien el cual después de revisarme y todo me explicaron que puede que haya sangrado por qué tuve relaciones este finde semana que pasó, que era sangre del útero l algo así que por eso era muy poco y no alcanzaba siquiera. A caer a mi protector, me dijeron que me harían una eco y que lo más probable es que no se vea nada por que solo tengo un par de semanas me dijo que se veía mis ovarios y útero bien dentro de todo.. y que solo había que darle tiempo al bebé que apareciese solito.. la cosa es que me mandó a hacer el mismo examen para estar más seguras de que el bebé está bien.. solo estoy preocupada y quiero saber que mi bebé estará bien solo estoy orando para que mañana el examen salga con el doble del número que apareció el día viernes.. chiquillas alguna que sepa orientarme antes de hacer el examen? Ayuda porfavor

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest