Foro / Maternidad

Testiculos rojos

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 14:50
B
britta_6505876
2/8/07 a las 10:24

hola chicas,
alguna me puede ayudar.... por fa... mi niño de 8 meses lleva dos días con los testiculos de color rojo, y no se de que puede ser.
habia pensado que podian ser los dientes, pero va a ser que no, porque ya tiene siete y en ninguno de los siete ha tenido fiebre ni el culete rojo. Y ahora lo único que tiene rojo son los testiculos y un poquito de la colita.


Espero vuestra ayuda,

Muchas gracias,
merche

Ver también

A
an0N_693366399z
2/8/07 a las 10:26

Puede ser
de los dientes, a veces las babas salen por el culete y les queman un poquito sus partes. Otra opción puede ser del mismo calor, el sudor, los pañales... a Hugo también le pasa, hay dias que los tiene más rojillos.

A
an0N_693366399z
2/8/07 a las 12:38

Si
viene a ser lo mismo que yo decía por el calor y la humedad. Hugo tiene hongos en la ingle, también nos han dado cremita y que esté desnudito lomás posible. Es muy frecuente y cuestar quitar, pero se quitan.

I
inssaf_6300450
2/8/07 a las 14:50

Hola!
A mi Joel tambien le ha pasado alguna vez, más o menos coincidiendo con las muelas y los colmillos. Yo le pongo aloe vera pero de la planta directamente, me compré una planta y le pongo por la noche bien untadito y por la mañana el aspecto ha cambiado notablemente. Es un remedio natural que el coste es la planta, por lo tanto cunde mucho y va de maravilla (al menos a mi nene).
Que se mejore
Ester

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir