Foro / Maternidad

Testimonios de Embarazo molar

Última respuesta: 20 de octubre de 2019 a las 17:18
M
miley_18703699
18/10/19 a las 2:04

Hola 👋 a todos, buscando testimonios de embarazos con mola 😪, encontré varios foros pero muy antiguos, a los que claramente agradezco ya que es con personas que han pasado lo mismo. Usando uno se siente entendido y respaldado.
Bueno mi pregunta son, cuanto demoraron en quedar embarazadas nuevamente? Y si hicieron algún estudio genético y como se llama?, abrazos 

Ver también

J
jasleidy
18/10/19 a las 23:19

Genético?? Tuve un embarazo molar me dijeron que tenía que esperar un año y me hicieron eco grafías para ver que todo estaba bien y ya está. Espero haberla ayudado

L
lucilo_18469969
19/10/19 a las 1:02

El embarazo molar es un cáncer de origen paterno. Tendrás que pasar varios controles hasta darte por curada, como cualquier enfermo de cáncer.

J
jasleidy
19/10/19 a las 15:26

Que dices tu, yo he tenido de eso con 19 años y no me dijeron nada de eso, solo que estaba la placenta con kistes y ya estas veces puede ser ke este el feto a cachos algo así me dijeron  nunca me dijeron k era cáncer ni nada de eso ni mucho menos, dios me libre

L
lucilo_18469969
19/10/19 a las 17:01
En respuesta a jasleidy

Que dices tu, yo he tenido de eso con 19 años y no me dijeron nada de eso, solo que estaba la placenta con kistes y ya estas veces puede ser ke este el feto a cachos algo así me dijeron  nunca me dijeron k era cáncer ni nada de eso ni mucho menos, dios me libre

¿Que te dijeron que estaba el fecho a cachos? Qué forma tan delicada y sensible de decirtelo. Es un cáncer y por eso hay que pasar luego pruebas hasta que los marcadores se normalizan. La mola es cuando un espermatozoide fecunda un óvulo y en lugar de dar origen a un embrion, una placenta y demás membranas, lo que origina es un tumor. Puede ser completa cuando no hay más que tumor, o parcial cuando hay feto y tumor.

Hay dos tipos principales de enfermedad trofoblástica del embarazo: la mola hidatiforme (total o parcial, dependiendo si hay tumor y desarrollo fetal o solo tumor) y el coriocarcinoma. 

M
miley_18703699
19/10/19 a las 20:00

Pues no es un cáncer.. Es un Tumor, que obviamente No es lo mismo.. Y además es benigno, el cáncer es el cariocarcinoma vque seria un tumor con células malignas, y tiene muy buen pronóstico, sr logra curar al 100%. 

L
lucilo_18469969
19/10/19 a las 21:05
En respuesta a miley_18703699

Pues no es un cáncer.. Es un Tumor, que obviamente No es lo mismo.. Y además es benigno, el cáncer es el cariocarcinoma vque seria un tumor con células malignas, y tiene muy buen pronóstico, sr logra curar al 100%. 

Vale. Lo que vosotras digais, mis queridas niñas.  Por eso hay que hacerles un seguimiento y cuando una persona tiene un embarazo molar, hay muchas posibilidades de que tenga otro. Nada, es una tontería, apenas una tos.

J
jasleidy
20/10/19 a las :44
En respuesta a lucilo_18469969

Vale. Lo que vosotras digais, mis queridas niñas.  Por eso hay que hacerles un seguimiento y cuando una persona tiene un embarazo molar, hay muchas posibilidades de que tenga otro. Nada, es una tontería, apenas una tos.

Hola, perdona pero lo ke dices es falso así que no digas tonterías. Yo tuve una mola a los 19 años vale y no me hicieron pruebas ni seguimientos ni nada de eso, solo la revisión normal después del aborto y punto, yo no tenía embrión tenía quistes y no era malo, x cierto después de eso he tenido 14 embarazos y ninguno más me ha salido molar. 

Y
yawen_13674678
20/10/19 a las 2:16
En respuesta a jasleidy

Hola, perdona pero lo ke dices es falso así que no digas tonterías. Yo tuve una mola a los 19 años vale y no me hicieron pruebas ni seguimientos ni nada de eso, solo la revisión normal después del aborto y punto, yo no tenía embrión tenía quistes y no era malo, x cierto después de eso he tenido 14 embarazos y ninguno más me ha salido molar. 

14 embarazos ??? 

V
vira_8343153
20/10/19 a las 9:34
En respuesta a jasleidy

Hola, perdona pero lo ke dices es falso así que no digas tonterías. Yo tuve una mola a los 19 años vale y no me hicieron pruebas ni seguimientos ni nada de eso, solo la revisión normal después del aborto y punto, yo no tenía embrión tenía quistes y no era malo, x cierto después de eso he tenido 14 embarazos y ninguno más me ha salido molar. 

14 embarazos?? 

J
jasleidy
20/10/19 a las 15:22

Si 14 embarazos

M
martame
20/10/19 a las 17:18

Hola una mola Hidatiforme es un tumor benigno de la placenta puede ser parcial o completo, en principio con un legrado y controles durante 8 semana semanalmente y cuando a negativizado la beta pasa a mensual, de ahí que es un tumor Benigno a que se convierta en mola persistente, invasora o un cariocarcinoma es posible no es lo normal pero cabe l posibilidad, y lo digo sabiendo lo que es ya que después de casi dos meses de controles x beta y dos legrados estoy a espera de k me aseguren si tengo un cariocarcinoma o no 
así k esto no es ninguna tontería puede ser una mala experiencia como es un mola sin más o volverse más peligroso si es cierto que dicen que con quimio mas del 90% se cura sin problema 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir