Foro / Maternidad

Testo positivo despues de un par de horas es embarazo???

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 11:08
C
cheng_6258725
12/7/11 a las 9:15

Chicas !!! No sé qué pensar !! Ayer me hice un test, faltaban todavía dos o tres días para mi no warry, usé el test Bifacil que ponía que podía dar el positivo dos días antes de la falta... total, que me lo hice (por la tarde, es decir, que no con el pis de la mañana) , es que no me aguantaba, tenía el test en casa y pensar en esperar al día siguiente se me hacía una eternidad... asi que a los tres minutos.. salió blanco total... esperé unos minutos más y nada, asi que lo guardé, pensé "No estoy embarazada", a las dos horas antes de salir a dar un paseo, lo volví a mirar por curiosidad y resulta que.. ¡¡¡Había una raya rosa !!!, un poco suave pero se veía perfectamente. Ahora no sé si lo estoy o no, porque igual lo guardé demasiado pronto o a lo mejor me ha salido un falso positivo, ya que en el prospecto pone que pasados 10 minutos, ya no sirve el test.. asi que igual salió el positivo porque siempre sale después de esperar un rato... ¿¿qué pensais?? no tengo ningun sintoma, si acaso un poco de dolor de ovarios, pero también me suelen doler en la semana que me tiene que venir la ragla...

Ver también

C
cheng_6258725
12/7/11 a las 11:08

¿nadie??
¿¿A nadie le ha ocurrido como a mi??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram