Foro / Maternidad

Testorena altisima y prolactina alta. que indica??

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 10:52
A
alis_6203859
1/12/06 a las 10:28

Por favor, a ver si alguien puede cotestarme todavía no me hecho ninguna eco, pero la testosterona es altisima si el limite es de 2.7 yo tengo 5.4 y la prolactina es lata pero no tanto el limite es de 384 y yo tengo 490, por favor alguien me puede decir que significa esto, podré tener hijos?
Por cierto yo no tengo sobrepeso mas bien lo contrario ni granitos (bueno alguno de vez en cuando pero no para preocuparme)lo que si tengo es mucho pelo por todos los lados

Ver también

M
margit_8662726
1/12/06 a las 10:52

Hola!
Yo tambien tengo la prolactina alta. Estos esperando que me hagan esta tarde la transfer de mis 3 embriones y ayer al conocer los resultados de los analisis llame a la clinica. Mi prolactina esta en 51.2 y el tope esta en 26. Hay algunas cosas mas alteradas en los analis: cortisol 32.7 y el tope es 28, la gamma gt en 38 y el tope es 32. Me dijeron que no me preocuparia por nada, que es posible que eso varie y que si es necesario me repiten hoy los analisis. Si la prolactina esta alterada hay formas de bajarla.

Supongo que no te he ayudado mucho pero algo es algo. Yo escribi un post parecido ayer y no contesto nadie.

A
alis_6203859
1/12/06 a las 13:03
En respuesta a margit_8662726

Hola!
Yo tambien tengo la prolactina alta. Estos esperando que me hagan esta tarde la transfer de mis 3 embriones y ayer al conocer los resultados de los analisis llame a la clinica. Mi prolactina esta en 51.2 y el tope esta en 26. Hay algunas cosas mas alteradas en los analis: cortisol 32.7 y el tope es 28, la gamma gt en 38 y el tope es 32. Me dijeron que no me preocuparia por nada, que es posible que eso varie y que si es necesario me repiten hoy los analisis. Si la prolactina esta alterada hay formas de bajarla.

Supongo que no te he ayudado mucho pero algo es algo. Yo escribi un post parecido ayer y no contesto nadie.

Gracias por contestarme
La prolactina no me preocupa tanto como la testosterona ya que me han comentado que la prolactina se puede alterar porque estes un poco extresada pero la testosterona esta el doble de alta y no se a que puede ser debido.
Mucha suerte

A
alis_6203859
4/12/06 a las 10:52
En respuesta a alis_6203859

Gracias por contestarme
La prolactina no me preocupa tanto como la testosterona ya que me han comentado que la prolactina se puede alterar porque estes un poco extresada pero la testosterona esta el doble de alta y no se a que puede ser debido.
Mucha suerte

Hola
Es verdad que la testosterona alta indica ovarios poliquisticos o bien puede ser motivada por otra cosa?
Por favor que alguien me conteste.Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir