Foro / Maternidad

tests negativos, muchos sintomas, a alguien le ha pasado?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 15:42
T
tiare_5762185
18/10/10 a las 17:23

Hola,
Estoy muy desorientada, les cuento que hace un mes tuve un sangrado una semana despues de la ovulacion, ese sangrado raro marron que muchas describen. Ya paso un mes desde ese sangrado y mi regla no se regulariza, hace 2 semanas empece a sentirme muy mal, con nauseas, vomitos. Fui a un medico general y sin dudarlo me dijo que estaba embarazada y que el sangrado era por la implantacion, y me derivo a un ginecologo con cita para el dia siguiente. En la tarde llame a mi mejor amiga que es medico y ella me dijo que habian 80% posibilidades de que estaba embarazada, al dia siguiente me hice un test de embarazo en orina y salio negativo. Fui a mi cita con el ginecologo y me dijo que le parecia que si estaba y me mando a hacer un analisis en sangre pero al dia siguiente el resultado tambien dio negativo. Me fui mas o menos tranquila pero seguia con nauseas y vomitos y unos dias despues empece a sentir dolores en el vientre y mis pechos se inflamaron, mis pezones estaban duros, ah! y me antojo mucho queso!
Hice una cita con otra doctora, y me mando a hacer examen de prolactina y una ecografia que recien me la hago manana.
Puede haber embarazo? Aun si un test de sangre salio negativo? Se puede determinar embarazo con prolactina?
A alguien le ha pasado? Por favor compartan sus historias!

Ver también

A
ayako_8320861
18/10/10 a las 18:19


Hola, pues es raro que te de negativo pero de todas formas puedes estar embarazada igual, a veces esas cosas dan falsos negativos, incluso los de sangre.
espero que tengas suerte y mañaana cuenta como te fue Un beso

T
tiare_5762185
19/10/10 a las 15:41
En respuesta a ayako_8320861


Hola, pues es raro que te de negativo pero de todas formas puedes estar embarazada igual, a veces esas cosas dan falsos negativos, incluso los de sangre.
espero que tengas suerte y mañaana cuenta como te fue Un beso


Gracias por el animo pero me hicieron la eco y no salio nada, solo un quiste minimo que ya tenia hace anhos pero que nunca me habia afectado
Pero al medico le llamo la atencion una inflamacion, y menciono algo de que tenia algun liquido escaso (?). Llevare los resulatdos a mi ginecologa y vere que pasa... el angelito para mi tendra que esperar...

T
tiare_5762185
1/11/10 a las 15:42
En respuesta a tiare_5762185


Gracias por el animo pero me hicieron la eco y no salio nada, solo un quiste minimo que ya tenia hace anhos pero que nunca me habia afectado
Pero al medico le llamo la atencion una inflamacion, y menciono algo de que tenia algun liquido escaso (?). Llevare los resulatdos a mi ginecologa y vere que pasa... el angelito para mi tendra que esperar...


Hasta hoy sigo con sintomas y hace unos diez dias me salio un leche de los pechos, me hicieron examen de prolactina y esta elevada, al parecer si estuve embarazada y sufri una perdida -lo que el medico pensaba que era implantacion fue en realidad un aborto espontaneo. Lo que me preocupa es que sigo con sintomas, ya es mas de un mes desde la perdida y sigo con nauseas y pecho inflamado, dolor de espalda.... esto ya tenia que haber pasado no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook