Foro / Maternidad

Tetas hinchadisimas y más aun por las mañana

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 7:57
H
huamei_6104938
23/8/10 a las 8:00

no se si a alguna le habra pasado el dia 28 no me tiene ke bajar tengo las tetas hiper inchadisimas y cuando me levanto por las mañanas más aun es normal eso?¡
Por otro lado tengo un mal genio increble jejeje hasta mi gata me huye jejjeej pues nada era eso saber si a alguna le ha pasado eso estando embarazada que por las mañanas se levanta con las tetas más hinchadas

Ver también

Y
yuping_8342131
23/8/10 a las 9:07

???
Hola! a mi no me tendria q bajar el 26, ayer manche un poco y me kede echa polvo y y esta mañana me he levantado con el pecho hinchado y si me toco por la parte de abajo me duele. Esto nunca me habia pasado con la warry, pero estoy manchando un poco. Me voy a volver loca,quiero mi ++++++!

H
huamei_6104938
24/8/10 a las 7:57
En respuesta a yuping_8342131

???
Hola! a mi no me tendria q bajar el 26, ayer manche un poco y me kede echa polvo y y esta mañana me he levantado con el pecho hinchado y si me toco por la parte de abajo me duele. Esto nunca me habia pasado con la warry, pero estoy manchando un poco. Me voy a volver loca,quiero mi ++++++!

Pues ...
yo hoytengo las tetas cada vez más hinchadas es una pasada el pecho me pesa un monton como me venga la guarri el 28 me voy al medico porke lo de mis tetas no es normal ¿alguin ke le pasa lo mismo ? o que le pasaraantes de la fecha de la falta y luego estaba embarazada?¿

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook