Foro / Maternidad

Tetas hinchadisimas y más aun por las mañana

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 17:55
H
huamei_6104938
23/8/10 a las 8:01

no se si a alguna le habra pasado el dia 28 no me tiene ke bajar tengo las tetas hiper inchadisimas y cuando me levanto por las mañanas más aun es normal eso?¡
Por otro lado tengo un mal genio increble jejeje hasta mi gata me huye jejjeej pues nada era eso saber si a alguna le ha pasado eso estando embarazada que por las mañanas se levanta con las tetas más hinchadas

Ver también

Z
zoa_6942967
23/8/10 a las 11:10

A mi me pasa lo mismo
DESDE QUE OVULO EMPIEZAN A HINCHARSE Y ME DURA HASTA DESPUÉS DE HABERME BAJADO LA RELGA

ADEMÁS CADA VEZ SUELEN ESTAR MÁS HINCHADAS, HATA QUE PARECE QUE VAYAN A EXPLOTAR

PERO A MI ME PASA TODOS LOS MESES

H
huamei_6104938
24/8/10 a las 8:01

Pues ...
si a mi me pasa todos los meses pero este mes mas ke nunca es una pasada ke voy a tener hasta ke cambiar de suje como me sigan creciendo a alguien le a pasado esto antes de la falta y estaba embarazada?¿
porke si me baja este mes la warri voy al medico a ver si es normal porke no puedo ni dormir boca abajo jejjeje

Y
yaiza_9944766
25/8/10 a las :25

Hola
hola, yo estoy embarazada de 7 semanas, y a mi me paso eso mismo con los pechos, 15 dias antes de q me tuviera q venir, se me hincharon los pechos muchisismo y me dolian tantisimo q no podia dormmir ni cerrar los brazos...siguen creciendo, he aumentado dos tallas y me siguen doliendo. la ginecologa me ha dicho q en 3 - 4 semanas se me pasara.

besos

Z
zoa_6942967
25/8/10 a las 1:06

Hola guapa
cuando encargué a mi princesa también me pasó. dos días antes de venirme la warry, mi cuñada se me quedó mirando el pecho y me dijo: tu estás embarazada, esas tetas son de preñada... y así fue.

lo que pasa es que ahora, desde que tube a mi princesa me pasa todos lo meses, asi que no se. tiene que valorarte tú, lo que a ti te pasa todos los meses

D
derly_5814203
25/8/10 a las 1:28

Ayudenmee plizz!!
bueno chicas ustedes parecen saber de esto de los embarazos ii por ezo kiero que me ayuden
soy nueva aqui y tengo muchas dudas y espero que me puedan ayudar chicas...yo soi muy regular cada 28 diasla ultima ves que me vino mi periodo fue el 30 de julio y tuve relaciones con mi novio el 13 de agosto aparentemente mis dias fertilespero no nos percatamos de eso en el momento y no nos cuidamos y se le paso dentro mio...cuando me dijo ezo al toque me pare y fui al baño y orine...bueno ahora me tiene que venir mi periodo el 29 de agosto y la verdad es que no me siento muy bientengo nauseas, eruptos constantes, demasiado sueño, ahora ultimo estuve cocinando pasta y senti demasiado asco al olor los tallarines y jamas me habia pasado algo azi... la verdad esque estoi muy asustada porque no esta entre mis planes quedar embarazada ahora...me hize una prueba de orina el 21 de agosto y salio negativo creo q fue muy pronto pero igual chicas ayudenmee creen q pueda estar embarazada??
ayudenmee xfaa!!!!

H
huamei_6104938
25/8/10 a las 17:55

Jejejej bueno
Por lo menos no soy la unica con las tetas hiper hinchadas ahora mismo estoy a tres dias de la warry a ver ke pasa y bueno las tetas siguen hinchasss y poco masss jejje ojala tengamos suerte chicas

A ver a la chiketa ke esta preocupada , bueno puede ke estes nena y puede ke no kiss estan emparanollada y te pasan mala pasada los sintomas pero te digo llevo tiempo buscndolo y eh tenido sintomasde to jejejej y probablemente este mes pueda ke sea igual y ke sea un poco sicologico asi ke no te preocupesy deja ke pase el tiempo sin rayarte y ya cuando llegue el momento te preocupas o haces lo ke tengas ke hacer.








Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook