Foro / Maternidad

Tetinas para bibes chico

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 19:08
L
laiene_9879786
7/9/06 a las 20:31

Hola a todas tengo un gran problema con las tetinas de los biberones chicco vereis cuando nacio mi bebe le compre ese biberon el cambao que es para evitar los buches y el hipo. Hasta ahi bien pero ahora le compre otra tetina y no la quiere, claro la que el usa es grande y gorda pero la que compre y traen ahora los biberones eso es grandita pero flaquita y no la quiere, ahora le estoy dando la lechita con cereales y no me ha quedado mas remedio que hacerle yo el ahujero mas grande porque no ahi forma de que coja la tetina nueva. Quisiera saber donde laas puedo conseguir o que puedo hacer. Gracias.

Ver también

C
cel_6109697
11/9/06 a las 23:32

Tetinas chico
hola a mi me pasaba tambien eso con las tetinas...pero le compre una nueva y a fuerza de usarlas se pones gordas,,al principio son delgaditas y con el uso se ensanchan

S
siara_6346947
12/9/06 a las 19:08

Existen no te rpeocupes
Mira mi hijo tiene ya 28 meses y aún sigue usan los bibes anchotes de chico, la verdad es que a mi me han ido genial, desde que nació comencé con los curvados y ahí sigo, abonda.

Las tetinas las encuenntras en el toys y si no las hubiera , busca flujo papilla +4m, en cualquier farmacia con productos chicco si no las tienen en el moemnto les explicas y se hacen de ellas en un par de dias como mucho.

Espero haberte ayudado.

Juliá (2 a + 4m y cosi 11+3)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir