Foro / Maternidad

Thermomix

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 20:11
A
an0N_800251799z
11/4/10 a las 19:32

Hola queria preguntaros a las q teneis thermomix q tal es? Cuanto cuesta? Esq estoy en duda y no se cual comprarme y ahora con mi bebe pues me interesaria algun robot de esos pero esq e mirado en internet y no veo precio
Aconsejadme y contarme vuestra experiencia porfavor.

Ver también

Y
yacine_8078192
11/4/10 a las 19:36

Mejor
entra en la página de mundorecetas y podrás ver comparativas y opiniones.

La thermomix cuesta sobre 1000 euros. No cocina sóla. Hace prácticamente cualquier cosa que te puedas imaginar en la cocina pero va paso a paso y tienes que estar para hacerlos. Y tener los ingredientes.

Hay otras que son programables, tipo olla exprés pero no tienen las funciones de la thermomix (picar, rallar, amasar, etc...)

la página de mundorecetas está muy bien.

besos

A
aifang_7092743
11/4/10 a las 19:38

Hola
no la tengo, pero se que va muy bien, lo que si te puedo informar es del precio, al contado 940 euros, a plazos unos 1200 mas o menos, saludos

A
an0N_800251799z
11/4/10 a las 19:54

Madreee miaa
Q carilla jolin!!! Yo pensaba q sobre 300 euros o asii pues mirare otra marca q sea mas economica sera muy buena pero yo no puedo gastarme tanto
Gracias chicas por contestarme mirare otro pq habia pensado en el babycook pero me parece pequeño
Voy a seguir buscando por internet

N
ning_8348135
12/4/10 a las 14:22
En respuesta a an0N_800251799z

Madreee miaa
Q carilla jolin!!! Yo pensaba q sobre 300 euros o asii pues mirare otra marca q sea mas economica sera muy buena pero yo no puedo gastarme tanto
Gracias chicas por contestarme mirare otro pq habia pensado en el babycook pero me parece pequeño
Voy a seguir buscando por internet

Hola
yo la tengo y es una pasada ago los potitos pa 8 o 12dias ( Yo solo le ago pa 3 dias ya k no me gusta congelarlo ) y kedan genial y se pueden acer tambien potitos de fruta como los comprados yo no se los e echo pero dicen k kedan muy bien a parte k no solo te sirrve pa acer potitos puedes acer mogollon de comidas y solo manchas un cacharros. to con la otra compre el cocinero sano de chico k es como el babycok k tambien esta bien te sale sobre los 100e y te da pa 2 dias el pure

Y
yongli_8007382
12/4/10 a las 17:12

Hola!
Yo tengo la thermomix, pero para la niña no le he dado uso ninguno, no me gusta cómo hace las papillas, quedan mal trituradas. La uso muy de vez en cuando, sobre todo para postres y alguna receta en concreto, pero poco más (hay que estar pendiente y te lleva más tiempo casi que haciéndolo de manera tradicional). La mía fue un regalo, pero creo que costó algo más de mil euros, una barbaridad!

Mi madre tiene la Cocinera. Me parece mucho más útil (la puedes programar para la hora que quieras, mantiene la comida caliente...), peeeero, tarda mucho tiempo en cocinar, así que gasta bastante. Tampoco la recomendaría.

En cambio, esta semana santa, una señora de mi pueblo natal estuvo haciendo demostraciones con una olla nueva que me parece estupenda. Estaba en promoción por 180 euros, pero el precio habitual creo que era de 300. No recuerdo exactamente cómo se llamaba, pero cocinaba como una olla rápida pero al vacío, en cuestión de minutos, y al hacer vacío, a penas consumía ya que se desconectaba sóla y seguía funcionando con el calor residual... Me pareció una maravilla, la verdad, si no fuera porque tengo la thermomix y me da pereza... pero aún así, igual me la pido por Reyes! Jejejje!! Voy a ver si la encuentro y te digo el nombre, y si no, ya le diré a mi madre que pregunte a la señora.

O
olesea_8287787
12/4/10 a las 17:27

Es una pasada!!!
yo la tengo y para mi es una maravilla, es verdad q es un poco cara (940euros), pero ahora esta la promocion q te la puedes comprar y pagar hasta 18 meses sin intereses (yo me la compre el año pasado asi) y yo la gasto para todo, para la comida de la niña (la textura queda genial como los potitos comprados) para mi marido y para mi y hago de todo, hago magdalenas para desayunar, las comidas principales, batidos, helados...un sin fin de cosas!
piensatelo bien porq es muxo dinero, pero si la gastas es un dinero muy buen invertido, pero si no...
por mi experiencia, sin duda, q te la compres.
espero haberte ayudado.
besos
(si quieres cualquier informacion enviame un privado y tratare de ayudarte en lo q pueda)

Y
yacine_8078192
12/4/10 a las 18:05

La que dice
peroquemecuentas es parecida a la fussioncook. Yo tengo las dos, la Thermomix y la Fussioncook y si me dan a elegir me quedo con la Thermomix.
La Fussion la puedes programar, llegas a casa y mantiene la comida caliente hasta que la apagas, es como una olla a presión y apenas necesita agua excepto para los arroces y legumbres, el resto de comida la cocina sin agua. Es rapidísima y tiene miles de recetas fáciles pero aún así la Thermomix es lo mejor del mundo.
La tengo hace 6 años y amortizadisima.
En fin, que depende de las necesidades de cada uno. Con la thermomix como dije más abajo tienes que estar pendiente de los tiempos y pasos de las recetas.

Besos

Y
yongli_8007382
12/4/10 a las 20:11
En respuesta a yacine_8078192

La que dice
peroquemecuentas es parecida a la fussioncook. Yo tengo las dos, la Thermomix y la Fussioncook y si me dan a elegir me quedo con la Thermomix.
La Fussion la puedes programar, llegas a casa y mantiene la comida caliente hasta que la apagas, es como una olla a presión y apenas necesita agua excepto para los arroces y legumbres, el resto de comida la cocina sin agua. Es rapidísima y tiene miles de recetas fáciles pero aún así la Thermomix es lo mejor del mundo.
La tengo hace 6 años y amortizadisima.
En fin, que depende de las necesidades de cada uno. Con la thermomix como dije más abajo tienes que estar pendiente de los tiempos y pasos de las recetas.

Besos


Esto va para gustos. A mí me encanta cocinar, así que sólo usaría una máquina de éstas si no tengo tiempo (por ejemplo, para las cenas tiro mucho de olla rápida, sobre todo para la peque)... y de no tener tiempo, la Thermomix no me sería muy útil. Yo la uso para postres, patés, masas de bizcochos y magdalenas, algunas salsas... y recetas muy concretas que me encantan. Pero como me gusta tanto cocinar, la verdad es que prefiero sacar una olla, una tabla y los ingredientes e ir preparándolo yo con calma.

Y lo de si tritura o no... Pues a ver, la crema de calabacín, por ejemplo, o las salsas que hago yo, sí, las tritura genial porque el vaso está lleno, pero las papillas de la niña a mí me salían mal trituradas, igual es que no usaba la velocidad progresiva... De todos modos, las papillas también prefiero hacerlas yo misma al modo tradicional.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir