Foro / Maternidad

Tic en el ojo y manos dormidas

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 14:06
A
an0N_833333599z
3/1/09 a las 9:50

estoy de 11+6, y desde hace cosa de unas 3 semanas tengo un tic, prácticamente todo el día (va y viene) en el párpado superior del ojo derecho, siempre en el mismo ojo, que empieza a sacarme de mis casillas!!!! duermo bien, no estoy estresada ni nerviosa, así que no encuentro motivo para este dichoso tic. Os ha pasado a alguna?? Alguien sabe qué demonios puede ser??????
Además, estos últimos días noto que se me duermen los dedos de las manos, pero igual si las tengo quietas que si las estoy moviendo. Cuando duermo hay noches que se me llegan a dormir las manos enteras.
En la próxima visita se lo comentaré al gine, supongo que no tendrá nada que ver con el embarazo, pero a ver qué me dice.

Ver también

A
anneli_7244393
3/1/09 a las 14:06

Las manos no, pero los dedos
de la mano derecha si he notado que se me duermen sin motivo aparente, sobre todo el dedo indice y es una sensacion tan extraña... Siempre lo he achacado a algun problema de cervicales, pero si decis que a vosotras tambien os pasa, sera consecuencia normal de la presion arterial como dice garbancito.
Tambien es verdad que durmiendo he notado que con mayor facilidad se me duermen los brazos, pero no me ha preocupado nunca.-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest