Foro / Maternidad

Tiempo de permanencia en la mutua para atenderte en el embarazo¿?¿?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 17:05
R
ranjit_8750710
9/11/10 a las 20:50

alguien me sabria decir cuanto tiempo de permanencia se necesita estar en una mutua para que te atiendan en el embarazo y el parto??
esque me quiero canviar ahora en enero de mutua, y me da miedo canviarme porque mi intencion es quedarme embarazaza a finales del año que viene de mi segundo hijo, y llevaria menos de un año en la mutua nueva. alguien sabe si me atenderian?? o mejor debo quedarme en la que estoy por si acaso??
gracias

Ver también

thaisa_6019045
thaisa_6019045
19/11/10 a las 17:05

Según tengo entendido
Al cambiarte, no te respetan el tiempo de carencia, por tanto, empezaría a contar de nuevo desde el primer día del seguro nuevo. De todas formas, por ejemplo en ADESLAS que es dónde yo estoy el período de carencia para el parto es de 10 meses, que no para el embarazo, así que si no piensas buscar niño hasta finales de año, no creo que haya problema. Aunque no hubieras cumplido el período de carencia cuando te quedaras embarazada, te harían todas las pruebas y, si en el momento de dar a luz ya están cumplidos los meses de carencia, pues fenomenal no? De todas formas, deberías preguntarlo todo en la compañía nueva dónde te quieres cambiar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir