En respuesta a nouman_9494032
gracias x los animos y perdona si soy indiscreta pero...tu segundo aborto es por un problema que te han detectado o un simple aborto?ese es el miedo que tengo,que tenga muchas probabilidades de volverme a pasar.en mi caso no me han visto nada raro.suerte en tu nueva busqueda
En la seguridad social no me hacen pruebas hasta el tercer aborto, algo que no me parece nada bien... y el trato que he tenido esta última vez fatal. Por eso contrate un seguro privado y mi ginecólogo de ahora me hizo algunas pruebas y ha salido todo normal. Siempre te queda el miedo de que pueda volver a pasar, pensar que a lo mejor nuestro cuerpo no es capaz de seguir con el embarazo... muchas preguntas sin respuesta, pero los abortos pasan y muchas veces sin que tengamos ningún problema. Y si los tuviesemos, la cienca y la tecnología esta muy avanzada y siempre hay alguna solución. Hay que ser positivas y estar preparadas para lo que pueda pasar con el próximo embarazo. Mientras tanto, disfruta de la vida y relájate, llegará cuando llegue el mejor momento que cuanto mas nos estresemos deseando que llegue peor y la espera se hace mas dura.