Foro / Maternidad

Tiendas económicas en madrid

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 10:59
J
jinxia_8685309
18/6/10 a las 9:42

HOLA A TODAS! ESTOY ESPERANDO UN BEBÉ PARA OCTUBRE Y QUIERO COMPRAR TODAS LAS COSITAS DE SU CUARTO ANTES DE JULIO( OS RECUERDO Q SUBEN EL IVA!!!!! ).SABEIS DONDE PUEDO COMPRAR MINICUNAS Y CUNASCAMA ECONOMICAS EN MADRID Y ALRREDEDORES?MUCHAS GRACIAS,MAMIS!!!!!

Ver también

L
liana_5942915
18/6/10 a las 10:17

Soletes
Buenos días, Soletes esta situada en la comunidad de madrid, te comento nosotras te hacemos descuentos bastante interesantes ademas de hacerte un regalo seguro en la compra de articulos necesarios para el bebe, hacemos presupuestos sin compromiso, ademas en el precio que te facilitemos te incluye el montaje en el domicilio sin gastos adicionales, preguntanos sin compromiso.
Nuestro correo es: maycriscb@hotmail.com
Telefono: 918728467 (en horario de comercio)

H
hasnae_9807873
18/6/10 a las 10:59

Factory de chicco
En el centro comercial Nasica hay un factory de la marca de bebes chicco, tienes de todo para los babys y a muy muy buen precio, una amiga se ha comprado el cochecito a mitad de precio, y la silla para el coche para su niña mayor tambien... yo todavia no he ido personalmente, me voy a pasar la semana que viene, todavia me tengo comprar los bibes y el esterilizador.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir