Foro / Maternidad

Tiendas en malaga

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 10:12
A
attia_5428920
5/7/07 a las :13

necesito saber tiendas en malaga de puericultua con buenos precios,gracias

Ver también

B
bin_9394752
5/7/07 a las 10:12

Yo soy de málaga
Conozco varias, pero en unas encuentras buenos precios en cunas y en otras en carritos, la cuestión es ir a algunas y comparar precios, porque además luego cada tienda puede tener una oferta en concreto que te interese.

- La Boutique del bebe (Hermanos Vico) al ladito del materno, es muy grande y suelen tener varias ofertas, mi experiencia personal no es muy buena, porque fui a informarme en mi primer embarazo que vas de novata y necesitas que te expliquen de todo y el trato fue sin interés ninguno, me dijeron "ahí está la exposición y ahí los catálogos, elija usted" con las mismas salimos por la puerta y además nunca devuelven el dinero te dan vales.

- Cunylandia junto al mercadona y al colegio que hay al lado del hospital civil. Ahí yo lo compré todo, porque es una tienda totalmente familiar, te explican todo, te montan y desmontan las sillitas para que veas como va, tienen buenos precios en cunas y siempre tienen alguna oferta en carritos.

- El Moises en c/ Comedias esquina con c/ Tejón y Rodriguez (pleno centro de malaga) te puedo decir que he ido varias veces pero no llego a comprar nada, no tienen mucho en exposición, es pequeña y funcionan más por catálogo.

Se que por c/ La Unión hay alguna tambien con buenos precios, ya es cuestión de coger las páginas amarillas.

Yo lo que hago es irme al corte inglés, por ejemplo, ver los modelos en exposición y cuando tengo alguno elegido ya en casita voy llamando por tlf. a las tiendas para preguntar si lo tienen, precio y tiempo de entrega y así me ahorro patearme las calles y menos ahora con el calor que hace uuufff ....

Espero haberte ayudado un poquito, un besazo,
Virginia, Clara 6a, Rafael 5a, Lucas 4a y Claudia HOY 10 MESAZOOOSSS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir