En respuesta a siya_6923716
Yo he visto en varias
Cuando yo estuve mirando de Bebecar me pareció ver en una tienda que se llama Anyelo, creo que hay varias por Valencia, en Bebísimo y en otra que está en la calle Sagunto y se llama La Lluna.
Por cierto, en el centro comercial de Sedaví han abierto una tienda muy grande de bebes, se llama Baby Market, no se si hay tendrán pero desde luego tienen una exposición muy grande y muchas marcas.
Espero haberte servido de ayuda.
Porfavor no acudir a anyelo
SOBRE TODO AL DELA CALLE FRAY JUNIPERO SERRA NUMERO 59 ESTO ME A PASADO CON ESe llevan nuevamente el carro, el cual lo mandan con el de la propietaria que parece tener el mismo problema, cuestión que me explica la dependienta.
El chasis me es devuelto,con una carta de la fabrica,la cual expone el tema de que es por culpa de una mala colocacion de la tapiceria de la silla,tras hablar con la dependienta le digo que en algun momento tendre que lavar dicha tapiceria que si la pongo mal que tengo que hacer,y me dice que se la lleve a la tienda que ella la pondra como sepa,lo cual me deja estupefacta,porque según fabrica si la tapiceria la pones mal,la rueda no asienta en el suelo,y si esta señorita no sabe colocar dicha tapiceria,tendria que volver a la tienda nuevamente.
LLOS.