Foro / Maternidad

Tiene 13 meses y no para de mamar por la noche!!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 13:51
I
ihsan_5524442
31/10/10 a las 19:20

Tengo mellizos y con 13 meses sigo con LM. Con 8-9 meses se despertaban sólo 1 o 2 veces cada noche a mamar, y por el día 1 vez o a veces ninguna, pero a raiz de una gastroenteritis empezaron a demandar más teta. Les consolaba y alimentaba, pues con la gastro casi no comían.Ahora por el día no suelen pedir, pero la noche...
La nena menos, pero el nene se despierta cada hora o cada media hora y solo se calma con el pecho, si se levanta su padre a cogerle, llora y llora. Entre los dos, la casa y el trabajo, ¡¡¡estamos agotados!!! hemos tomado la decisión de destetarlos, pero ¿¿¿cómo??? poco a poco, de golpe... SOS

Ver también

E
enna_5380857
5/11/10 a las 18:29

Destete, lactancia, colecho....
Te recomiendo que leas el libro del pediatra Carlos González, titulado "Entre tu pediatra y tú". En el se responde a una selección de preguntas sobre las preocupaciones cotidianas de los padres, que resolverán las dudas que cada día nos asaltan sobre la salud, el crecimiento y el desarrollo de nuestros hijos, incluyendo dudas sobre lactancia,nutrición, sueño, motricidad, mitos, alergias, dientes, gateo, sistema gastrointestinal, quitar el pañal, el chupete..... Todo lo que se te ocurra. Este libro y todos los del autor son maravillosos. Para mí, y aún siendo médico como soy, han sido el mejor regalo que me hicieron cuando me quedé embarazada.
Espero que te ayuden tanto como a mí.

I
ihsan_5524442
18/11/10 a las 13:51
En respuesta a enna_5380857

Destete, lactancia, colecho....
Te recomiendo que leas el libro del pediatra Carlos González, titulado "Entre tu pediatra y tú". En el se responde a una selección de preguntas sobre las preocupaciones cotidianas de los padres, que resolverán las dudas que cada día nos asaltan sobre la salud, el crecimiento y el desarrollo de nuestros hijos, incluyendo dudas sobre lactancia,nutrición, sueño, motricidad, mitos, alergias, dientes, gateo, sistema gastrointestinal, quitar el pañal, el chupete..... Todo lo que se te ocurra. Este libro y todos los del autor son maravillosos. Para mí, y aún siendo médico como soy, han sido el mejor regalo que me hicieron cuando me quedé embarazada.
Espero que te ayuden tanto como a mí.

Carlos gonzález
Yo he leido su libro sobre la lactancia, "El mejor regalo" y se lo regalo a tods mis amigas al quedarse embarazadas. Según mi marido, es mi "gurú". Buscaré ese que me recomiendas, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook