Foro / Maternidad

Tiene el culete tan escocido que sangra

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 13:01
I
islam_9059837
26/11/10 a las 9:56

Buenos días mamis!!!!!

Mi peque tiene casi un añito y jamas se habia escocido asi (solo un par de veces y poquito pero con un poco de natusan a la noche solucionado)
Pero ayer vino de la guarde el pobre horrible, debajo de los huevillos casi en sangre viva, en la guarde me dijeron que hasta tenia sangre, la verdad yo no se la he visto , pero si es cierto que todo, huevillos, pito, culo, ingles fatal.
No puedo casi ni cojerlo de lo lo que le duele.

¿Teneis alguna pomada milagrosa o algún remedio casero , que suelen ser los mas efectivos?

Gracias y que tengais un buen dia

Ver también

A
arame_8414648
26/11/10 a las 10:20

Yo
yo uso la Lutsine eryplast y es super espesa y va muy bien. Pero pregunta en la farmacia, pk al tener herida nose si le va a convenir, sabes?

R
rqia_9042207
26/11/10 a las 10:31

Buenos días!!!
MI nena de 7 meses está con demartitis del pañal practicamente desde el primer mes.
La pediatra me recomendó que le diera Mytosil crema que es específica para eso pero siceramente no mejora mucho.

Como remedios caseros (que son los que mejor me funcionan) siempre que puedas evitar limpiarle el culete con las toallitas porque al contener alcohol le empeora, usa gasitas y agua y limpiaselo muy bien que no se le quede la zona húmeda. Además intenta dejarlo ratos sin pañal para que se ventile la zona y aplicarle con una gasita un poco de betadine para secarle las heriditas. A mi nena le funciona y mejora bastante ...

Espero haberte ayudado!!!

F
feiyan_5649316
26/11/10 a las 10:31

Mytosil
mytosil

A
anneke_8512992
26/11/10 a las 10:46

Lo que te ha dicho veror82
yo también se lo puse a mi hijo y es mano de santo. Ensucia mucho pero va genial. A mí me lo mandó el pediatra, yo creo que deberías consultarle, porque incluso te puede mandar una pomada antibiótica, ya que a veces tienen hasta infección.

Que se ponga bien pronto tu niño. Un beso.

L
lu_9863741
26/11/10 a las 10:48

Solucion
a mi nene le paso varias veces coincidiendo con la salida de los dientes y el pediatra me dijo que le pusiera mercromina de la roja de la de toda la vida,y mano de santo en dos dias muchisisismo mejor ,espero que te funcione

N
ninive_9074676
26/11/10 a las 11:18

Nutracel.
A mi hija igual, hasta las piernas se le corrió. Horroroso, probe todo y el pedriata me mando nutracel y al dia siguiente de ponersela note mejoría y a los 4 o 5 Díaz estaba curada.

I
islam_9059837
26/11/10 a las 13:01

Gracias mamis!!!!
Sois un amor todas.
Como no me enteraria yo de este foro antes....

Bueno al final tengo hora con su pediatra esta tarde, que le heche un vistazo y de paso le osculte de nuevo por la tos de "guarde".....

Solo le he dado aceite batido (receta de mi mami) esta noche y la cosa no ha mejorado mucho....
A ver que me dice su pediatra.

De nuevo muchiiiiiisimas gracias mamis por sus consejos
Saluditos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram