Foro / Maternidad

Tiene estriñimiento

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 23:37
I
issrae_6004777
18/1/08 a las 18:09

No hace caca desde hace dos días, ya he probado el truco del termómetro y el pediatra me ha dado una medicina que aporta líquido para que lo haga mas blandito.Ya se lo ha tomado dos veces y sigue sin hace nada. Os ha pasado ¿qué hago?. El esta algo irritado, duerme y se despierta llorando cada ratito, se le pasa y vuelve a dormir, yo creo que le duele la tripa.

Ver también

I
ianire_5552226
18/1/08 a las 18:59

Hola
Los niños que estan con pecho no suelen extreñirse,que pasen varios dias sin hacer caca no significa que esten extreñidos, si cuándo hacen caca es blandita no debes preocuparte.
El mio tiene pasado hasta una semana sin hacer caca al principio me preocupaba mucho pero en este foro me aconsejaron no darle nada y así lo hize,efectivamente al final hizo caca y era blandita.

M
marit_9137408
18/1/08 a las 23:37

Es tal y como dice artai
Ten en cuenta que con el pecho lo aprovechan todo, no lo estimules ni con termómetros ni con medicamentos, verás que no le pasa nada. Si no tiene fiebre, su comportamiento es normal, no está lloroso y sus caquitas no son en forma de pelotitas, todo va como tiene que ir, perfecto. Mi hijo, también, hasta casi una semana, ha estado sin hacer caca y estaba estupendamente, luego ha hecho su caca blandita y ya está.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram