Foro / Maternidad

Tiene hollin

Última respuesta: 13 de octubre de 2007 a las 23:31
T
toucha_5424674
19/9/07 a las 22:10

HOla

A mi nena de mes y medio le ha salido lo que denominan hollin , le han mandado una crema para la boca pero no la chupa se la traga del tiron, me gustaria que alguien me explicara cuanto dura esto y si se quita con la crema, gracias

Ver también

D
damasa_8147451
26/9/07 a las 17:20

Hola analorena07
hola de nuevo pues amis mellizos que tienen ds meses le salieron manchas blancas en la boca que no se si sera lo mismo pero sies yo les limpiaba despues de cada toma con su agua hervida cojia una gasa la mojava y me lo ponia en un dedo y les limpiava bien la boca queno les hacia gracia.espero que te sirva esto si es besos

B
bianka_9335113
30/9/07 a las :25

Si se quita con la cremita
A mi nene con 3 dias de vida le salio, la pediatra me mando la crema, se la huntaba por toda la boca, para ello usaba guantes de latex, no basta con ponersela en la boca, tienes que intentar arrancar lo blanquito, luego si usa chupete le pones tambien, y no te preocupes si se lo traga rapido, hace efecto. A mi me dijo que tenia que estar unas 3 semanas asi, pero a los 4 dias se le quito todo.

Suerte.

C
celine_7455329
13/10/07 a las 23:31

Hola
pues a mi mayor le salio "muguet" en la boca, que supongo que sera lo mismo, y cuando le poniamos la crema era super gracioso porque se la comia, jajaja, pero en pocos dias se le fue. saludos.

Kooka + Silvia 3 años + Tania 3 meses y 6 días
www.lakookamaswapa.blogspot.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir