Foro / Maternidad

Tiene mala pinta ¿verdad?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 18:46
A
an0N_541225799z
21/9/10 a las 10:57

hola chicas.
Estoy embarazada supuestamente de 7semanas+5 ayer con toda la ilusión fui al gine y me dijo que el embrión media 3mm y no tenía latido. Me dijo que esperaríamos 15 días por si acaso había ovulado más tarde, pero me dijo que cualquier cosa a urgencias. Yo creo que no hay mucho que hacer pero por si acaso hay que esperar dice.
Yo no mancho y encima tengo los síntomas normales de embarazo: estomago mal, cansancio, pechos etc.
tengo dos hijos con lo cual se de que va un embarazo, nunca había tenido abortos, pero pinta mal ¿verdad?
era ahora o nunca, ya no creo que nos animemos más.
¿que opinais?

Ver también

M
marija_6935650
21/9/10 a las 11:01

A lo mejor es pronto...
ten paciencia, hazle caso a medico y espera, puede que estes de menos semanas y sea pronto aun. Cuanto mas tranquila estes mejor.

un besico


X
xue_8992049
21/9/10 a las 11:05

Alaris
ante todo calma y no queda otra que esperar yo tb he sufrido un aborto en noviembre del año pasado tengo un hijo de tres años y ahora estoy de 27+2 de otro niño, no te voy a decir que si en caso de que sea un aborto no es un palo y todo se olvida pero piensa que tienes dos hijos y un marido o pareja que te apoyan y con el que habias decidido ir a por un tercero... porq te vas a desanimar ahora?? en cuanto puedas vuelve a intentarlo de todas formas augurando que no venga claro porq puede que en esos 15 dias tu lacasito este dandolo todo!! animo veras q pase lo que pase tienes a tus hijos que no te dejaran momentos para decaer... suerte y mucho animo!!

M
mai_6270699
21/9/10 a las 12:11

Paciencia.........
te toca tener paciencia..........no serías la primera que hubieras ovulado más tarde y que todo esté bien, pero embarazada de menos tiempo. Eres regular? porque si no lo eres, muy bien puedes haber ovulado más tarde.

Lo de que no manches y tengas síntomas es muy buena señal. Yo tuve un aborto retenido en febrero y dos semanas antes de enterarme manché y dejé de tener síntomas, y es que se había parado, así que mientras no manches y tengas síntomas, me suena bien.

a tener paciencia toca!!!

te deseo muchísima suerte.
Leni.

A
an0N_541225799z
21/9/10 a las 12:33

Soy muy regular
yo soy muy regular, regla cada 28 días, pero claro nunca se sabe.
Me he repetido el test de embarazo y sigue dando positivo si se hubiera parado, ¿saldría negativo?
Ahora estoy más tranquila a esperar

D
denise_9545838
21/9/10 a las 14:58

No te desanimes
A mi con 7 semanas no se le veía latido, me asuste mucho, pero con 8 (casi 9) ya tenía su latidito.
Depende de muchas cosas, si el ecografo no es de mucha calidad, o si el médico no es muy diestro con el ecografo puede verse más tarde.
Mientras el médico no te diga lo contrario no te desanimes, eso no le hace bien al peque.

T
tijana_8772783
24/9/10 a las 18:46

Yo espere hasta las 8 semanas
fui un martes con 8 semanas recién cumplidas y se veía el embrión pero no habia latido......como estaba con muchos dolores fui el jueves a urgencias y ahí se escuchó!!! fijate q 2 días antes no se había escuchado y yo estaba super triste!! asi q animo!!!!
cuenta si tienes novedades!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest