hola, bueno escribo para deshagorme porque hoy tuve un dia fatal en el trabajo y senti mucha rabia e impotencia me encerre en el barro para deshagorme pero no pude hacerlo del todo aun tengo algo atragantado en mi garganta, bueno yo soy la encargada de sistemas en mi pega, y me considero un persona inteligente, es mas desde niña siempre he recibido adulaciones por lo inteligente que era, pero de que sirve si eres mujer, yo soy fea, y a causa de eso he sido y soy muy infeliz en el amor, y no importa cuan inteligente sea en el trabajo y que buenas sean mis ideas soy mujer y es suficiente para que no te tomen en cuenta, tengo buenas ideas para mejorar la situacion de mi empresa y me rajo para explicarles pero ni siquiera me escuchan y me siento totalmente impotente, se que si fuera hombre las cosas serian diferentes, entonces tomarian en cuenta mis ideas y no me ignorarian, ahora como que estoy embarazada consideran mis reclamos solo berrinches y estoy cansada, de que sea asi, y no puedo hacer nada, simplemente mi ideas no cuentan, no saben como rezo todos los dias para que mi hijo sea varon aun no tengo certeza, si es varon no importara que sea feo, y que tal vez tenga mal caracter con que sea inteligente bastara, yo me encargare de cultivar su inteligencia, y se que con eso tendra grandes posibilidades de triunfar en la vida, pero me atormente la idea de que sea mujer y tenga que pasar por todo lo que yo he pasado y estoy pasando, no podre protegerla de humillaciones y desprecios y mas si como yo sale fea, en esta sociedad para una mujer lo importante es que sea bonita y todas las puertas se le van abrir, pero si de malas nace fea, entonces no servira de nada que tan inteligente sea, ni que tanto se esfuerce, bueno es asi como siento me aterra la idea de tener una hija, todo en la vida me ha salido mal al final de cuentas y supongo que debo resignarme a la idea pero no me conformo no es justo.
bueno ya me desahogue, gracias