Foro / Maternidad

Tiene que ser varon

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las 20:21
V
valle_8133485
24/3/04 a las 18:27

hola, bueno escribo para deshagorme porque hoy tuve un dia fatal en el trabajo y senti mucha rabia e impotencia me encerre en el barro para deshagorme pero no pude hacerlo del todo aun tengo algo atragantado en mi garganta, bueno yo soy la encargada de sistemas en mi pega, y me considero un persona inteligente, es mas desde niña siempre he recibido adulaciones por lo inteligente que era, pero de que sirve si eres mujer, yo soy fea, y a causa de eso he sido y soy muy infeliz en el amor, y no importa cuan inteligente sea en el trabajo y que buenas sean mis ideas soy mujer y es suficiente para que no te tomen en cuenta, tengo buenas ideas para mejorar la situacion de mi empresa y me rajo para explicarles pero ni siquiera me escuchan y me siento totalmente impotente, se que si fuera hombre las cosas serian diferentes, entonces tomarian en cuenta mis ideas y no me ignorarian, ahora como que estoy embarazada consideran mis reclamos solo berrinches y estoy cansada, de que sea asi, y no puedo hacer nada, simplemente mi ideas no cuentan, no saben como rezo todos los dias para que mi hijo sea varon aun no tengo certeza, si es varon no importara que sea feo, y que tal vez tenga mal caracter con que sea inteligente bastara, yo me encargare de cultivar su inteligencia, y se que con eso tendra grandes posibilidades de triunfar en la vida, pero me atormente la idea de que sea mujer y tenga que pasar por todo lo que yo he pasado y estoy pasando, no podre protegerla de humillaciones y desprecios y mas si como yo sale fea, en esta sociedad para una mujer lo importante es que sea bonita y todas las puertas se le van abrir, pero si de malas nace fea, entonces no servira de nada que tan inteligente sea, ni que tanto se esfuerce, bueno es asi como siento me aterra la idea de tener una hija, todo en la vida me ha salido mal al final de cuentas y supongo que debo resignarme a la idea pero no me conformo no es justo.

bueno ya me desahogue, gracias

Ver también

V
vicky_8120569
24/3/04 a las 18:40

Mahomar lo siento mucho
siento que te encuentres tan mal. yo cuando me encuentro mal por lo que sea, trato de ver el lado positivo a las cosas, las cosas buenas que me ocurren por pequeñas que sean, eso ayuda, aveces sólo de pensar en ellas me sale una sonrisa. Tu estás embarazada, en mi opinión no importa lo que venga, es una bendición.
En tu trabajo los equivocados son ellos, los que se pierden lo bueno son ellos, si son capaces de no ver más allá del físico y del sexo. Seguramente si pudieras hablar sólo con uno de ellos a solas, no se comportarían así, ya sabes que cuando están juntos son un poco insoportables a veces.
Si ya tienes asumido que no puedes conseguir nada, no te martirices y trata de ser feliz con lo que tienes.

espero que todo se solucione
un abrazo

E
enilda_5741091
24/3/04 a las 18:43

Autoestima.
Hola Mahomar, siento que lo estés pasando tan mal.
Leo entre líneas y creo que debes empezar a quererte más a ti misma, dices que eres fea..¿ por qué? hay muchas clases de belleza y todas diferentes.
Depende de los patrones de cada uno.

Yo creo, es más , estoy segura de que no lo eres.
Seguro que tienes un montón de cosas bonitas que todos los demás ven menos tú.
Tienes que quererte más, empieza por buscar las cosas que te gustan de ti misma en lugar de las que no te gustan. Seguro que tienes unos ojos preciosos o un pelo divino, o...mil cosas.
Esa es la base: cuidate, mimate y quiérete..

Después: crees que si fueras hombre te escucharían más? Házte oir, ten confianza en ti misma y lucha por lo que tú crees pero serenamente. Dices que eres inteligente, bueno, al menos eres capaz de ver algo positivo en ti misma, pues piensa inteligentemente y si tu bebé es niño o niña te debe de dar igual, edúcale con confianza en sí mismo, con autoconfianza, házle sentir querido y respetado, y ya verás como da igual el sexo..
Yo no creo que sea cuestión de sexos, creo que es cuestión de personas y personalidades. De actitudes ante la vida, de educación, de pasión, de ganas, de sueños...en fin de un conjunto de cosas que forman el interior de cada uno..

Un beso

H
haimei_5183198
24/3/04 a las 20:21

Calma ¡¡¡
Tranquila amiga...que con esos nervios le vas a hacer daño a tu hijo.
A ver....yo soy ingeniera asi que analicemos la situación con ingenio je je.
1)¿quien dice que eres fea?....yo no lo creo..porque todas en algun momento nos sentimos horriblessssss pero la verdad es que ninguna mujer es fea....solo basta con que te dediques a ti misma una sonrisa en el espejo y te vas a sentir mejor.
2)Eres mujer y mas encima inteligente....eso a tus jefes los debe tener muy picados...es que los hombres en su mayoría son unos brutos....y seguro se sienten amenazados por tus capacidades....machistas ¡¡¡¡
3)¿cómo que todo te ha salido mal?...estas esperando un hijo...que si es hombre o mujer....no importa....yo se que le vas a adorar igual...a veces una piensa que la vida es mas facil pa los hombres...pero a todos nos toca algo....
4)Desahógate.....la rabia no te va a hacer bien ni a ti ni al bebe...asi que desahógate y mira a todo el mundo con la frente en alto....

Todo va desde el punto de vista que se mire...si ellos no te valoran....los que se joden son ellos ¡¡¡¡¡......tu segura y tranquila que vales mucho ¡¡¡

Un abrazote ¡¡¡

Nasima

Cómo concebir a un varón: mucho potasio y una pareja en buena forma
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook