Foro / Maternidad

Tips para que su bebe duerma solitos en su cuna!.. aquii

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 14:53
C
cantia_9605923
2/10/11 a las 8:19

hola chikas
pues hace unos dias puse aqui en el foro que mi bebe no queria su cuna, me puse a leer un poko y e logrado que se quede en su cuna y aparte duerma toda la noche.
primero que nada ya cumpli un mes hoy i tiene 2 dias durmiendo solo. lo primero que hize es mantenerlo despierto toda la tarde y si duerme solo dejarlo dormir una hora.
alas 9 de la noche lo baño con agua calientita le pongo una pijama de esas completas(yo lo ago porque tenemos refrigeracion y se pone helado su cuarto) y despues le preparo una tetita bien calientita i me siento con el en la mesedora. pongo musica a bajo volumen i asi solito queda dormido..
despues junto a el le ponto una cobijita hecha takito en su espalda para que sienta como si estuviera junto a el.
me a funsionado muy biien aunke aun este chikito i se levanta cada tres horas el se keda en su kuna..aah importante mantener la luz apagada en todo momento. i cuando se levante de nuevo a comer me siento igual en la mesedora kon su leche caliente i lo vuelvo acostar..
el primer dia si me levante muchas veces! pero todo se logra con pasiencia... espero les sirva mis consejitoss
un abraso i suerte..!!

Ver también

G
goundo_8988392
27/11/11 a las 14:53

Que bueno
que te resultara, encuentro genial lo de la mecedora y alimentarlo ahí! también la música! mira lo único que encontré mal es que lo mantengas despierto por la tarde porque es muy pequeño y le hace mal no dormir sus siestas! a esa edad deben dormir mucho y la mía mientras mejores siestas duerma de día, mejor duerme en la noche
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram