Foro / Maternidad

Tirantez y presion en la zona del pubis, os pasa a vosotras?????

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 23:58
Y
yushan_5641083
27/1/11 a las 14:49

Hola chicas, pues eso, q al andar o al levantarme de cama noto presion y una sensacion como d mucho peso en la zona baja, como si no fuera a soportar tanto peso... es muy incomodo y cuando estoy en cama me despierto cada vez q m giro del esfuerzo q tengo q hacer y llega alguna vez a ser doloroso. vosotras sentis lo mismo??

Ver también

V
vali_8064207
27/1/11 a las 15:16

A mi sii..
me pasa exactamente lo mismo.. en mi caso mañana hago 28 semanas y espero gemelas .. Ya mi doctora me dijo qe es por todo el peso qe vengo cargando ya qe espero dos

yo la verdad qe hasta cuando me tengo qe vestir, si me pongo el pantalon cuando estoy de pie, es fijo qe sienta ese dolor, igual al estar hechada al voltearme o levantarme siento esa presion (a veces un poco más en el lado derecho)

tu de cuanto tiempo estás???

Y
yushan_5641083
27/1/11 a las 21:22
En respuesta a vali_8064207

A mi sii..
me pasa exactamente lo mismo.. en mi caso mañana hago 28 semanas y espero gemelas .. Ya mi doctora me dijo qe es por todo el peso qe vengo cargando ya qe espero dos

yo la verdad qe hasta cuando me tengo qe vestir, si me pongo el pantalon cuando estoy de pie, es fijo qe sienta ese dolor, igual al estar hechada al voltearme o levantarme siento esa presion (a veces un poco más en el lado derecho)

tu de cuanto tiempo estás???


estoy de 29+4 y yo no espero gemelos, por eso m preocupa q tan pronto tenga esta sensacion...
aun m falta pa ir a consulta y saber lo q m dice el doctor...

Y
yushan_5641083
27/1/11 a las 23:58


alguna mas q m pueda decir algo??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook