Foro / Maternidad

Tiroides descompensado en embarazo, alguna le pasa?

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 18:12
L
lula_734022
11/10/10 a las 13:58

Hola chicas!!
En la última analítica me ha salido el tiroides un poco descompensado, la T4 un poco alta y la TSH baja. El médico me ha dicho que puede ser normal del embarazo, pero aún asi me ha vuelto a mandar analitica del tiroides y si sigue descompensado me mandará al endocrino.
Estoy a la espera que me llame para ver que dicen los resultados y ver los pasos a seguir. Desde que me enteré estoy un poco obsesionada y lo único que he notado es que llevo casi 3 semanas sin poner ni un sólo gramo y lo he achacado a eso.
Alguna que me pueda contar su experiencia???!!!!
Muchas gracias a todas

Ver también

T
toria_6324532
11/10/10 a las 18:12

Yo estube como tu
ya tengo 33 semanas de embarazo y ah dia de hoy eh engordado solo 10 kilos al principio no engorde nada es mas perdi peso y en el primer trimestre me detectaron el problema de la tiroides hipertiroidismo no le dieron importancia pero por si acso me mandaron al enedocrino en el segundo trimestre el endocrino me hizo otro analisis y me dijo que se habia convertido en hipertiroidismo que estubiera tramquila que controlada no pasaba nada pero yo me odsesione y busque imformacion incluso fui ah un privado y fue lo peor que hize me puso en lo peor me dijo que mi niño corria peligro y me mando una eco de tiroides y unas pastilas que gracias ah mi medico internista me dijo que no las tomara porque podia ser teratogenico para mi bebe asi que no las tome en la eco me salio un nodulo de tiroides pero el internista em dijo que esperara ah despues del parto y asi hice ,volvi ah ir al endocrino de la ss y sorpresa mi analaitica habia mejorado pefro aun asi me mando otra para ver que tal iba la ultima fue ah primeros de septiembre y cunado em la dieron ya estaba normal asi que ,e dieron el alta mientras eh engordado 10 kilos y aunque no tengo mucha tripa para estar de 7 meses y medio hace tres semanas mi bebe pesaba 1300g no creo que vya ah ser muy grande mientras llegue ah los 2800 oh por hay me conformo no se si eso ah tenido que ver con la tiroides pero los medicos dicen que va normal de peso pero no se solo espero que nazca bien y el hipertiroidismo no le haya afectado ene le peso ah finales de mes de noviembre lo sabre ,asi que tu controlatelo haz caso ah tu medico de la ss y endocrino y ellos si es necesario un trata,miento te lo haran seguro vale mucha suerte guapa .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir