Foro / Maternidad

Tiroiditis postparto, alguien lo ha tenido?????

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 12:34
T
tamari_6953574
1/12/10 a las 21:56

Hola chicas, me han diagnositicado tiroiditis postparto, en fase de hipotiroidismo subclínico, ha sido de casualidad en un análisis de rutina, mi peque tiene casi 8 meses, y me lo sacaron a los 5, estoy un poco preocupada px me han dicho que igual es para toda la vida, me han dado una pastilla que me la tomo todos los días.

A alguien le ha pasado y como evolucionó???'

Gracias!!!!

Ver también

T
tamari_6953574
2/12/10 a las 9:31

Up
nadie

A
ameli_8260140
2/12/10 a las 9:41
En respuesta a tamari_6953574

Up
nadie

Hola,
Yo tuve tiroiditis post parto, en concreto hipertiroidismo, más o menos cuando mi hijo tenía 9 meses me lo diagnosticaron, pérdida de peso (14kg), temblores, taquicardias, cansancio etc...horrible!!. esto fue en 2007, me han estado controlando con mucha medicación, tomaba 6 pastillas diarias, y en diciembre 2009 me retiraron la medicación del todo (ya me la fueron reduciendo en ese periodo de tiempo), ahora mismo estoy eutiroidea (ni hiper ni hipo), a mí se me ha controlado, no se si tendrá que ver que es post parto y nuestras tiroides se revolucionan, ahora intentado quedarme embarazada porque durante estos años pasados no me lo podía ni plantear, tranquila que con medicación y controles puede que sea pasajero, muy importante que lleves la mediación como te dicen, pero claro siempre que tenemos problemas de tiroides tenemos que estar mas controladas en ese aspecto, pero no tiene que ser de por vida, a lo mejor se te controla pero con mucha paciencia y tiempo...
Saludos

T
tamari_6953574
2/12/10 a las 12:34
En respuesta a ameli_8260140

Hola,
Yo tuve tiroiditis post parto, en concreto hipertiroidismo, más o menos cuando mi hijo tenía 9 meses me lo diagnosticaron, pérdida de peso (14kg), temblores, taquicardias, cansancio etc...horrible!!. esto fue en 2007, me han estado controlando con mucha medicación, tomaba 6 pastillas diarias, y en diciembre 2009 me retiraron la medicación del todo (ya me la fueron reduciendo en ese periodo de tiempo), ahora mismo estoy eutiroidea (ni hiper ni hipo), a mí se me ha controlado, no se si tendrá que ver que es post parto y nuestras tiroides se revolucionan, ahora intentado quedarme embarazada porque durante estos años pasados no me lo podía ni plantear, tranquila que con medicación y controles puede que sea pasajero, muy importante que lleves la mediación como te dicen, pero claro siempre que tenemos problemas de tiroides tenemos que estar mas controladas en ese aspecto, pero no tiene que ser de por vida, a lo mejor se te controla pero con mucha paciencia y tiempo...
Saludos

Gracias marico
espero tener suerte y que se me vaya como a tí, a ver si pronto vemos tu positivo por aquí, suerte y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram