Foro / Maternidad

Título ayuda!!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 18:07
N
noah_8430595
20/10/11 a las 16:42

hola por favor ayudenme!! el espermograma de mi marido da espermatozoides mov. rapidos:10%
espermatozoides mov. lentos:40%
espermatozoides mov.no progresivos:50%
espermatozoides inmoviles:10%
necesito que me digan si es normal por favor alguien que me conteste pronto estoy muy angustiada gracias!!!

Ver también

A
an0N_876874099z
21/10/11 a las 20:28

Luna
Al final del informe no te da un diagnostico? En el de mi marido si q lo ponia y con eso es mas facil poder averiguar el resultado.
De todas formas no te dijeron nada al darte el infirme? Si no, lo q puedes hacer es llevaeselo a tu ginecologo el o ella te podra dar una respuesta, siento no poder ayudarte pero es muy dificil

No te desanimes sin saber todavia nada y sobrw todo no busques por internet q te pondras peor, por esperiencia.

Ya me diras al final cual es el resultado... Vamos si quieres

Animo

N
noah_8430595
22/10/11 a las 4:28
En respuesta a an0N_876874099z

Luna
Al final del informe no te da un diagnostico? En el de mi marido si q lo ponia y con eso es mas facil poder averiguar el resultado.
De todas formas no te dijeron nada al darte el infirme? Si no, lo q puedes hacer es llevaeselo a tu ginecologo el o ella te podra dar una respuesta, siento no poder ayudarte pero es muy dificil

No te desanimes sin saber todavia nada y sobrw todo no busques por internet q te pondras peor, por esperiencia.

Ya me diras al final cual es el resultado... Vamos si quieres

Animo

Gracias!!
gracias plagunas!! la verdad que me estoy volviendo loca!! ya hace casi año y medio que busco mi bebe y nada-. . .trato de no pensar pero no es facil. . .mil gracias por tu ayuda q es mucha aunque no lo creas saber q alguien me entiende me re ayuda!! besosss el jueves supongo ver al medico y te cuento!! gracias otra ves!!!

N
noah_8430595
22/10/11 a las 18:07

Te cuento. . .
el recuento total de espermatozoides es 30 millones y el total vivos es del 100% contando los rapidos ,lentos y no progresivos.asi he leido q se deben contar. . .gracias por tu animo!!! pronto sabre de q se trata. . .besosss mil gracias por el apoyo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest