Foro / Maternidad

Título¿embarazo o efecto de la pastilla del dia despues? que opinan

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 19:09
S
sughra_8503752
11/8/13 a las 18:45

Hola chicas, soy nueva por aqui y espero que puedan ayudarme con su opinion.
El dia 3 de julio cuando comenzaba mi ciclo de dias fertiles mi novio y yo tuvimos relaciones en esta ocacion el no me termino dentro ( se que este metodo no es para nada seguro), luego a la siguiente semana el dia 10 de julio volvimos a estar juntos (tampoco me termino dentro) pero en esta ocacion al dia siguiente tome la pastilla del dia despues.Como a los dos dias me llego la mestruacion es decir se me adelanto una semana mas o menos( fue abundante y me duro mas dias de los normales,dos mas para ser exacta).Bueno el caso esque debe estar por bajarme nuevamente , pero no deja de pasar por mi cabeza la idea de que en la primera relacion que tuve pude haber quedado embarazada.Pero siendo asi no hubiera sangrado cuando tome la pastilla en la segunda relacion o si???? ya va ser el mes de haberme tomado la pastilla y me duelen horrible los senos, quiero pensar que es efecto de la pastilla por la cantidad de hormonas que dicen que tiene y esas cosas. No se que pensar ....
Que opinan??¿?¿?

Ver también

G
goya_7835521
11/8/13 a las 19:09

Por lo q yo sé
Sobre la pastilla del dia después, si t la tomas correctamente, máximo 48 horas después de tener relaciones, tiene efecto anticonceptivo 100%. Son hormonas y tienen efectos, como tener regla más o menos abundante. Es muy dificil x tanto q estes embarazada. No t sugestiones.
Mi consejo es q utilices anticonceptivos a diario, tomes la pildora cada dia. Consulta con el ginecologo o centro de planificacion familiar de la ssocial, q es gratuito, y tómate la.pildora a diario si tu pareja no usa preservativo, porq no conviene abusar d la pildora y t vas a llevar un susto algun dia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook