Foro / Maternidad

Título

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 16:17
E
enilda_8257128
17/3/12 a las 12:34

Hola buenos dias a todas , tengo una niña de 7 meses a la que no le gusta nada la leche en el biberon ,me cuesta darselo un monton y acabo con la cuchara , alguien me puede recomendar una leche , a ver si soy capaz de que la tome en el biberon. gracias

Ver también

X
xantal_9805526
17/3/12 a las 14:54

Eso
iba yo a decirte, toma ya cereales? porque mas que la leche los cereales le cambian el sabor, a mi hijo le gusto siempre todo, pero muchos niños tienen sus marcas. Si es leche con cereales, probaria a cambiar los cereales antes que la leche

E
enilda_8257128
17/3/12 a las 16:11

Marcas de leche
SI, ya come pures de verdura con carne, papilla de frutas, yogur, pero el problema es que como estuve dandole el pecho hasta los seis meses yo no se si sera mucho cambio y no le gusta la leche de formula por ahora probe nidina y nan que son las dos de nestle, aunque tambien me recomendaron la miltina 2 que es muy buena., los cereales son los de 5 cereales de nestle, que leche usais vosotras.
gracias

E
ederne_5487836
17/3/12 a las 16:17

Igual lo q no le gusta es el bibe
No se si ya habras probado a cambiarle el bibe.
Hace cuanto q le destetaste?
Al mio le costo bastante hacerse al bibe... Al principio escupia la tetina con cara de asco.
Prueba otra marca de biberon o una tetina distinta. Tb hay unos biberones- cuchara, de la marca medela creo, q no tienen tetina.
A ver si te funciona

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir