Foro / Maternidad

Título

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 13:30
S
shiara_5611920
27/11/12 a las 11:29

No se muy bien por donde empezar. Se que no tiene nada que ver con bebes pero este es el unico foro en el que, aunque poco, he escrito.
El caso es que hace unos meses que las cosas no estan bien con mi marido. Ya lo hemos hablado, yo le digo que esta muy seco conmigo, siempre parece enfadado, el me dice que esta falto de sex0, pero es que el ultimamente trabaja por las noches por lo que no tenemos momentos para ello. Tambien es verdad que el tiene mas necesidad que yo.
Ultimamente estoy muy mosqueada y convencida de que tiene algo por ahi o que lo esta buscando. Pruebas no tengo pero si un monton de sospechas, por ejemplo, ahora esta obsesionado con el gimnasio, con ponerse cachas y el poco tiempo que el trabajo le deja libre se lo pasa alli. Otro tema es que me enteré por su facebook, que se dejo abierto en el ordenador de casa, que en agosto quedo con su ex novia y a mi no me dijo nada, que igual solo quedaron para tomar un cafe pero yo creo que lo que no tiene importancia no se oculta.
Otro motivo para que yo ande con las orejas tiesas es el tema del movil, no se separa de el para nada y cuando digo nada es literal. Duerme con el en la mesita, si va al salon a ver la tele el movil esta a su lado, si va a cenar lo deja en la encimera a la vista y si va a la ducha lo mete en el baño. Todo esto me hace pensar que esta ocultando algo.
El ultimo motivo y creo que el mas importante es que ultimamente creo que no me soporta, es decir, cualquier cosa que digo me contesta despectivamente, tiene unos gestos de desprecio hacia mi que es como si me odiara. Esta mañana, cuando llego del trabajo, desayunamos juntos, yo le pregunte si al final habia hablado con su jefe de un tema de los descansos y me contestó, con una cara de asco tremenda, que no tenia tiempo para nada. Se que es una tonteria pero se me cayeron un par de lagrimas y el se echo a reir y me dijo: ahora me diras que te sientes vejada...
No se que hacer, perdon por el rollo pero llevo toda la mañana echa polvo

Ver también

S
shiara_5611920
27/11/12 a las 12:02

Gracias por tu respuesta
en el face no vi nada mas con su ex porque por las fechas me di cuenta que hablo con ella por ahi hasta que cambio el movil y empezo a tener wasap por lo que, si pienso mal, habran seguido en contacto por otra via

S
shiara_5611920
27/11/12 a las 12:21

Lo se
pero hoy necesitaba descargar. Llevo tiempo intentando ignorar las cosas y darle tiempo pensando que es por todo el trabajo que tiene pero creo que hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso.
De todas formas, gracias por el consejo

S
shiara_5611920
27/11/12 a las 12:24

Gracias
En principio no soy celosa. Con esta chica quedo alguna vez, hace mucho tiempo, y yo no puse ninguna pega. Cuando fallecio su abuelo fui yo la que anime a mi marido a ir al funeral. O sea que creo que ese no es el motivo, mas bien me inclino a pensar que si me lo ha ocultado es porque hay algo mas

Y
yun_9433373
27/11/12 a las 13:30

Hola
Como ya te han dicho, creo que lo mejor es que hables con el. Yo tampoco le hablaría sobre las sospechas que tienes....
En mi opinión mejor sería que te sientes a hablar con el, que le expongas abiertamente como te esta haciendo sentir y que juntos tratéis de buscar una solución
A unas malas, si después de esto la cosa no mejora, siempre puedes plantearle que os toméis un tiempo para que así podáis determinar si verdaderamente os queréis, os necesitáis o si por el contrario estáis mejor cada uno por vuestro lado. La verdad es que es una pena empeñares en continuar con una relación que no va a ningún sitio...y no digo que sea tu caso.
De cualquier modo te deseo mucha suerte y que todo vaya bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest