Foro / Maternidad

Título

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 7:13
T
tama_5793322
22/10/11 a las 18:37

estoy embarazada de gemelos me haran cesaria si o si o puede ser un parto natural

Ver también

H
hasnae_6960963
22/10/11 a las 18:42

Cuanto tienesz..??
Kreo ke eso te lo dice tu doctor.. Klaro ke puede ser natural pero tendrias k preguntar a tu doctor si no hay complicaciones kon los bebes..!! Pero es menos riesgo kon cesarea..!! Tamb es tu decision..
Aprovechando.. Jejeje hay algun metodo ke yo pueda hacer para tener gemelos..??? Aun no soi mama pero me enkantaria tener gemelos..!! Ahoraestoy buskando el positivoo..!!

T
tama_5793322
22/10/11 a las 18:44
En respuesta a hasnae_6960963

Cuanto tienesz..??
Kreo ke eso te lo dice tu doctor.. Klaro ke puede ser natural pero tendrias k preguntar a tu doctor si no hay complicaciones kon los bebes..!! Pero es menos riesgo kon cesarea..!! Tamb es tu decision..
Aprovechando.. Jejeje hay algun metodo ke yo pueda hacer para tener gemelos..??? Aun no soi mama pero me enkantaria tener gemelos..!! Ahoraestoy buskando el positivoo..!!

Hola...
yo solo lo e echo una vez y fue del tiron una pregunta tengo muxo miedo siempre por la mañana cuando me levanto e mancahado todo de sangre será normal

X
xiumei_5186774
22/10/11 a las 19:37
En respuesta a tama_5793322

Hola...
yo solo lo e echo una vez y fue del tiron una pregunta tengo muxo miedo siempre por la mañana cuando me levanto e mancahado todo de sangre será normal

Vete al hospital de urgencia
Cuando manchas esQ algo no va bien
Andate al hospital pQ tambien es
Dependiendo de la edad gestacional
Ve a urgencias & ojala Q tus bebes
Esten bien...... Suerte! =)

T
tama_5793322
22/10/11 a las 20:22

Estoy en el médico
tengo uterocina es decir el utero lo tengo tan inflamado que roza la placenta hasta tal punto que esta produciendo sangre y tengo q quedarme en el medico por lo menos 5 dias dandome masaje uterinos garcias ...
respondeme estoy aburrida

T
tama_5793322
22/10/11 a las 20:25
En respuesta a xiumei_5186774

Vete al hospital de urgencia
Cuando manchas esQ algo no va bien
Andate al hospital pQ tambien es
Dependiendo de la edad gestacional
Ve a urgencias & ojala Q tus bebes
Esten bien...... Suerte! =)

Hola estoy ingresada
tengo uterocina es decir el utero esta tan inflamado que roza la placenta y produce sangre estoy aqui en el hospital ingresada y man dixo que estare unos 5 dias y me daran unos 3 masajes uterino por dias garcias respondame por fa

T
tama_5793322
22/10/11 a las 21:27

Ahh que dolor
ME ACABAN DE DAR UN MASAJE DUELE MUXIXIMO ME A DESNUDADO Y ME HAN METIDO LA MANO Y UNA SONDA Y LIQUIDO MAÑANA 3 VECES MAS O DIOS MIO...
GRACIAS RESPONDE PLEASE...

A
aglaya_5793388
23/10/11 a las 7:08

Chicas este post es mentira
Les están tomando el pelo, esta chica escribe en todos los post con una locura diferente. Imagínense le hacen masajes uterinos eso sera como para que aborte y teniendo Gemelos, lleva dias sangrando y hospitalizada. Dice que tiene 17 años en otro post pero su perfil dice 22. OSEA esta es una loca que quiere pasar el tiempo a costillas NUESTRAS.

LOCA Y MEDIA. Creo que debes de tener mas de dos pero en la cabeza y de seguro no son bebes sino Mier.da.

N
nare_7285773
23/10/11 a las 7:13

Hola
muy raro que lo permita el doctor siempre que sale un bebe el otro deben sacarlo por cesare es complicado para los bebes ayer veía un programa acerca de eso y la mujer no pudo tenerlo por pato normal porque los bebes no estaba bien acomodados así que no creo muy riegosooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram