Foro / Maternidad

Título

Última respuesta: 3 de septiembre de 2016 a las 18:27
G
ghada_9723458
3/9/16 a las 15:54

Hola a todas,hace una semana que me enteré dd mi embarazo y supuestamente me toca para el 3 mayo,es mi tercer embarazo así que si tenéis alguna duda quizás pueda ayudaros un saludo a todas!!

Ver también

H
hasnia_9553899
3/9/16 a las 16:18

hola ayudaa.. tengo un retraso de 9 días, el día 26 de agosto tendría que bajarme, pero me bajo un flujo marron, pense que era mi menstruacion pero nada, el día lunes 29, el cuarto día de retraso, me hice test de orina y salio negativa, el día mieroles 31 me bajo un manchado de sangre como gotitas y pense que me bajaria y nada y ese día y el  siguiente me salia como un flujo rosado, pero ya para el mismo jueves 1 de septiembre que ya tenia 7 dias de retraso me hice test de sngre y salio negativo, ahora cad que voy al baño mi pipi desprende un olor fuerte. que puede ser? será que tengo oportunidades de estar embarazada o será algo mas?

H
hasnia_9553899
3/9/16 a las 18:27

Ayudaa
hol..tengo un retraso de 9 días, el día 26 de agosto tendría que bajarme, pero me bajo un flujo marron, pense que era mi menstruacion pero nada, el día lunes 29, el cuarto día de retraso, me hice test de orina y salio negativa, el día mieroles 31 me bajo un manchado de sangre como gotitas y pense que me bajaria y nada y ese día y el siguiente me salia como un flujo rosado, pero ya para el mismo jueves 1 de septiembre que ya tenia 7 dias de retraso me hice test de sngre y salio negativo, ahora cad que voy al baño mi pipi desprende un olor fuerte. que puede ser? será que tengo oportunidades de estar embarazada o será algo mas?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir