Foro / Maternidad

Títuloqué tal en la fundacion jimenez diaz?

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 14:33
D
dacil_5140220
10/8/11 a las 11:16

Hola chicas ! Soy nueva en este foro . Y me parece estupendo que os ayudeis entre todas.
Va a hacer un año que llevamos de espera y pruebas para que nos den el diagnostico exacto de la infertilidad; todo apunta a que la solucion sería fiv + icsi .
Nos fuimos a la Jimenez Diaz ( de la cual nos hablaron muy bien ) , me llevé un poco de decepcion pq estuvimos esperando 2h y media , nos hicieron repetir otra vez pruebas , y los resultados hasta dentro de 3 meses nada ; y me sentí un poco tratada como un número . Entiendo que ese día tenian mucho lio , pero siempre es así el trato ? , yo pensaba que era un trato mas humano.
Alguna tiene alguna experiencia sobre este hospital ? Espero que sean experiencias positivas.
Muchas gracias y besos a todas !

Ver también

N
na_8304207
10/8/11 a las 12:13

De lo mejorcito
El equipo de infertilidad de la FJD es de lo mejor de todo Mardrid, te lo dice una que también pasó por el IVI de Aravaca.

Sí, es verdad que van deprisa, pero la SS es así !! estarás en muy buenas manos asi que puedes sentirte afortunada (y normalmente no se esperan dos horas y media para nada..). Repiten las pruebas por protocolo a todo el mundo que llega de nuevo allí.

Si quieres entra en: alguien en la fundacion jimenez dia
y así conoces a más chicas que estamos allí. !!

D
dacil_5140220
10/8/11 a las 15:01
En respuesta a na_8304207

De lo mejorcito
El equipo de infertilidad de la FJD es de lo mejor de todo Mardrid, te lo dice una que también pasó por el IVI de Aravaca.

Sí, es verdad que van deprisa, pero la SS es así !! estarás en muy buenas manos asi que puedes sentirte afortunada (y normalmente no se esperan dos horas y media para nada..). Repiten las pruebas por protocolo a todo el mundo que llega de nuevo allí.

Si quieres entra en: alguien en la fundacion jimenez dia
y así conoces a más chicas que estamos allí. !!

Fundacion jimenez diaz
Muchas gracias por tu informacion !!!

Z
zilda_9336137
10/8/11 a las 20:36

La fundacion jimenez diaz es muy buena
hOLA, NO TE PREOCUPES , SI VAN LENTOS , TE REPITEN LAS PRUEBAS, NO LLEGA NUNCA EL MOMENTO DE EMPEZAR, A MÍ TAMBIÉN ME HA PASADO PERO AUNQUE NO LO CREAS Y TE DESESPERES COMO HACÍA YO, ES MEJOR SE ASEGURAN DE QUE TU CUERPO ESTÉ EN LAS OPTIMAS CONDICIONES PARA EMPEZAR.
vAN RÁPIDOS Y HAY DÍAS QUE PARECES UN NÚMERO, PERO SON BASTANTE HUMANOS , Y LAS ENFERMERAS TAMBIÉN TE TRATAN MUY BIEN.
NO SE SI CCONOCES GINEFIV, ES PRIVADA Y ES HORRIBLE, SÓLO HABLAN DE DINERO, A MÍ ME TIRARON POR LOS SUELOS DESDE EL PRIMER DÍA ANTES DE HACER NINGÚN TRATAMIENTO Y DE HECHO ME HICE DOS EL ÚLTIMO HACE UN AÑO, EN LOS QUE NO CONSEGUÍ NADA NI SIQUIERA FECUNDACIÓN, NO SE MOLESTARON EN CAMBIARME EL TRATAMIENTO, NI NADA.pARA MÍ MUY MAL.
SIN EMBARGO UN AÑO DESPUÉS DE ESTO QUE TE CUENTO HE IDO A LA FUNDACIÓN Y AHORA ESTOY EN BETAESPERA PARA EL VIERNES CON 2 EMBRIONES.

ANIMATE, QUE SON MUY BUENOS. UN BESO

D
dacil_5140220
11/8/11 a las 14:33
En respuesta a zilda_9336137

La fundacion jimenez diaz es muy buena
hOLA, NO TE PREOCUPES , SI VAN LENTOS , TE REPITEN LAS PRUEBAS, NO LLEGA NUNCA EL MOMENTO DE EMPEZAR, A MÍ TAMBIÉN ME HA PASADO PERO AUNQUE NO LO CREAS Y TE DESESPERES COMO HACÍA YO, ES MEJOR SE ASEGURAN DE QUE TU CUERPO ESTÉ EN LAS OPTIMAS CONDICIONES PARA EMPEZAR.
vAN RÁPIDOS Y HAY DÍAS QUE PARECES UN NÚMERO, PERO SON BASTANTE HUMANOS , Y LAS ENFERMERAS TAMBIÉN TE TRATAN MUY BIEN.
NO SE SI CCONOCES GINEFIV, ES PRIVADA Y ES HORRIBLE, SÓLO HABLAN DE DINERO, A MÍ ME TIRARON POR LOS SUELOS DESDE EL PRIMER DÍA ANTES DE HACER NINGÚN TRATAMIENTO Y DE HECHO ME HICE DOS EL ÚLTIMO HACE UN AÑO, EN LOS QUE NO CONSEGUÍ NADA NI SIQUIERA FECUNDACIÓN, NO SE MOLESTARON EN CAMBIARME EL TRATAMIENTO, NI NADA.pARA MÍ MUY MAL.
SIN EMBARGO UN AÑO DESPUÉS DE ESTO QUE TE CUENTO HE IDO A LA FUNDACIÓN Y AHORA ESTOY EN BETAESPERA PARA EL VIERNES CON 2 EMBRIONES.

ANIMATE, QUE SON MUY BUENOS. UN BESO

Fundacion jimenez diaz
Muchas gracias a todas por los mensajes y los ánimos . Ya me siento un poco más tranquila y más animada.

Deseo de todo corazon que todo os vaya muy bien.

Ya os contaré a mediados de septiembre que es cuando nos dan los resultados definitivos.

Besos a tod@s !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir