Foro / Maternidad

TN 5mm

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 1:13
B
bjoern_19994720
3/4/20 a las 18:56

TN alto.. 🥺
hola! He leído muchos comentarios con diferentes finales, les cuento...
tengo 34 años, estoy embarazada de 13 semanas y en el ultrasonido del primer trimestre salió el TN alto 5mm, tiene hueso de nariz, su corazón está perfecto, el femur es normal, sus rodillas están alineadas, cerebro bien, estómago bien, todo bien, excepto el TN 😭 nos dijeron que el bebé tenía sindrome, ahora he buscado otras opiniones y en eso me encuentro visitando otros ginecólogos y ver que paso sigue pero hemos pasado unos días terribles pidiendo mucho a Dios pero las lagrimas no dejam de correr y el miedo es un sentimiento latente, no se si alguien tenga un antecedente así que pueda darme una luz de esperanza en esta tormenta, gracias por leerme 

Ver también

T
teisi41
3/4/20 a las 23:24

Con solo el triple screening no es 100% fiable deberías asegurar el diagnóstico con una amniocentesis o un análisis de sangre de ADN fetal. A veces se equivocan en el triple screening.... espero que así sea. Mucha suerte y ánimo!

S
santas_6468330
4/4/20 a las 1:13

Se de chicas con bebés con tn aumentada que estaban perfectamente. Solo por ver eso no pueden asegurarte que tenga alguna trisomia, te tendrán que hacer la amniocentesis. Mucho ánimo, espero que todo salga bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook