Foro / Maternidad

Tn aumentada

Última respuesta: 1 de mayo de 2017 a las 22:14
A
adelfa_7879509
1/5/17 a las 17:41

Buenas, estoy en La semana 12 de wmwbarazo, me realice La ecografía Traslucencia nuncal y me dio como resultado 7mm. Muchos me dijeron que esto se puede revertir en el proximo exament que sería TN plus, mucho más exacta. Pero La verdad es que estoy desesperada y necesito saber si alguien paso por algo así y luego todo salió bien. Gracias 

Ver también

D
darla_8165950
1/5/17 a las 22:14

No tengo idea de que se trata el TN plus. Donde vivo miden la TN en la ecografia del "primer trimestre." Se debe medir entre las 11 semanas y justo antes de cumplir las 14. Caso contrario, no sirve. Durante esa visita tambien te hacen un test de sangre para detectar el nivel de dos hormonas. De acuerdo al resultado combinado de TN, hormonas y edad te dicen las probabilidades de que el feto tenga anomalias cromosomicas. No se trata de un diagnostico, solo de probabilidades. Si los resultados son malos, te mandan a hacer una aminiocentesis para confirmar o descartar el resultado del triple screening.
Se considera "normal" una TN menor a 3. Sin embargo, se tratan de estadisticas. He leido muchos casos de TN superiores a 3 mm que luego tuvieron amniocentesis con resultados perfectos.
Suerte.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest