Foro / Maternidad

Tn aumentada semana 10,20

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 7:25
J
jugatx_5453715
25/9/13 a las 6:39

Buenos Noches

Por favor su ayuda me encuentro muy asustada , mi ginecologa y el doctor del eco , ayer me hicieron un eco ya me encuentro en la semana 10, 2 semanas tengo 26 años es mi primer bebe y en mi familia no hay problemas de SD.

Los resultados del eco son
Utero gravido, con presencia de feto unico vivo, el cual se halla en situaciones indiferente, dorso movil.

Mi TN esta de 2.34
La actividad cardiaca es positiva con frecuencia de 162 latidos por minuto
Los movimientos fetales son activos y de buen tono
Longitud Craneonalgas 33mm 10s2d
Liquido amniotico de aspecto homogeneo en cantidad normal


Leyendo las preguntas y respuestas ayer me calme pero acabo de ir a la giecologa y me dice q a la semana 13 me haran el examen de cromosomopatia . este bebe es mi vida y me siento muy asustada por favor podrian ayudarme me encuentro desesperada.

Ver también

A
an0N_878345199z
25/9/13 a las 7:25

Depende
Del examen del que estés hablando, porque muchos médicos le dicen así al triple screening o cribado normal que nos hacen a todas y lo complementan con la ecografia para así sacar las probabilidades, específicamente no hablas de sí te mandaron una biopsia de corion o una amniosintesis, estas son preguntas para tu propia ginecóloga, porque no nos das información completa y además ella es la que sabe bien que protocolo está siguiendo y el porque lo hace así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram