Foro / Maternidad

TN aumentada y esperando el resultado de la Biopsia De Corion!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 23:28
J
janitz_2972672
4/9/18 a las 22:11

Hola a Todas!
Tengo 39 años y es mi cuarto embarazo, me realicé la TN Plus en Genos, me atendieron super bién.
El tema es que nos salió 4.8 de TN. Edema generalizado e Hidroma Quistico.
en el Screening el riesgo para T21 es de 1:7- el lunes 10-09 me dan los resultados de la Biopsia de Corion que me realicé también en Genos, me dolió bastante pero con reposo ya en dos dias estaba bién.
Estoy muy angustiada y nos han dicho de todo, dandonos muy pocas esperanzas.
Al ver a mi bebé moverse y hasta chupandose la manito, el llevarlo en mi vientre, me hace estar muy triste la sola idea de pasar por algo así.
Queria saber si alguna pasó por una situación similar, sé que a veces te avisan antes los resultados, la espera me está, matando.
Besos y fuerzas a todas las que esten pasando por esto.
Es una experiencia devastadora!

Ver también

A
agneta_9588163
4/9/18 a las 23:28
En respuesta a janitz_2972672

Hola a Todas!
Tengo 39 años y es mi cuarto embarazo, me realicé la TN Plus en Genos, me atendieron super bién.
El tema es que nos salió 4.8 de TN. Edema generalizado e Hidroma Quistico.
en el Screening el riesgo para T21 es de 1:7- el lunes 10-09 me dan los resultados de la Biopsia de Corion que me realicé también en Genos, me dolió bastante pero con reposo ya en dos dias estaba bién.
Estoy muy angustiada y nos han dicho de todo, dandonos muy pocas esperanzas.
Al ver a mi bebé moverse y hasta chupandose la manito, el llevarlo en mi vientre, me hace estar muy triste la sola idea de pasar por algo así.
Queria saber si alguna pasó por una situación similar, sé que a veces te avisan antes los resultados, la espera me está, matando.
Besos y fuerzas a todas las que esten pasando por esto.
Es una experiencia devastadora!

Hola guapa, siento por lo que estás pasando, mi primer embarazo fue con 26 años, pliegue nucal de 3.09, biopsia... Resultado bebe down que decidí no tener. Una amiga 36 años pliegue nucal de 5 con algo, resultado niño sano de ya 4 años. Espero y deseo que tu resultado sea como el de mi amiga. Suerte y si necesitas algo me dices

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir