Foro / Maternidad

Tn mal y sangre mal

A
an0N_967814999z
7/1/17 a las 17:50

Hola chicas! Estoy de 15 semanas!!! Me hice la tn en la semana 12 en cemic. Una pésima experiencia. El día de la eco nos dijeron que todo estaba bien, los mostraron la nariz los dijeron que la tn era correcta, etc etc. A la semana cuando vamos abuscar los resultado la Dra. Cristina Matt nos hace repetir... dice que la nariz no se ve bien sumado a lo hormonal que me dio mal nos pone en riesgo elevado. Con lo cual me dispongo tranquila a repetir la eco. El tema es que el bb no se volteaba y pase más de 4 hs en cemic sin caso. A todo eso estaba en la sala otro Dr. Diego Calvo que le dice pone que no tiene nariz... a lo cual la Dra. Le dice se me va el riesgo si hago eso. El De. Se retira y la doc me hace una tv para ver la nariz. Cansada ya me dice este bebé me saco la paciencia. Mi marido y yo no sabíamos bien que pasaba pero entendíamos que la cosa estaba mal. Pasamos a una salita en donde me dicen que el riesgo de el bb de tener s. Down es 1 en 33 que tenemos que caer puncion. 
Se nos vino el mundo abajo pq la semana anterior estaba todo bien!
La beta nos dio 2.5 y la papa 0.6 ... 
Pase una semana llorando sin dormir pq no quería hacerme la puncion pero el obstetra me dijo: sin puncion no podemos hablar..
Hablar de que? Me pregunto hoy..
Finalmente decidí hacer la puncion en genos y estoy esperando los resultados.
Cemic para mi fue una mala experiencia en cuanto a la tn. No se los recomiendo.
  

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir