Foro / Maternidad

To de unitest, duda

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 18:08
G
galina_9002168
4/3/11 a las 12:14

Hola a todas, os comento....
Antes de ayer me hice un test de ovulación (que aunque soy irregular no me tocaba ovular) y me dió un ligero positivo...pero ayer y esta mañana me lo he vuelto a repetir (lo sé, soy una caga prisa) y me dá negativo, realmente la regla no la espero hasta el día 9 o 10 (semana que viene).
La pregunta es, si hay a alguna chica que le haya pasado esto es decir, que el to. le dé negativo pasada la ovulación y luego esté embarazada, porque yo me noto con los pechos ligeramente hinchados y algunas molestias (pero claro, ya no sé si es sujestión, si son síntomas premestruales o qué), ya que he leído que los to. pueden predecir que estes embarazada antes que el te. y claro, ya no sé si al dar negativo no hay esperanza.
Gracias.

Ver también

E
eyra_6917477
4/3/11 a las 14:57

Hola!!
Mira, yo soy de las que los to le salieron súper positivos cuando me quedé embarazada, pero suelen empezar a salirte positivos cuando estás más cerca de la regla.

De todas maneras, no te fies mucho porque yo también he leído que a algunas chicas no les sale positivo con el embarazo...

Mucha suerte!!!!

G
galina_9002168
4/3/11 a las 17:37
En respuesta a eyra_6917477

Hola!!
Mira, yo soy de las que los to le salieron súper positivos cuando me quedé embarazada, pero suelen empezar a salirte positivos cuando estás más cerca de la regla.

De todas maneras, no te fies mucho porque yo también he leído que a algunas chicas no les sale positivo con el embarazo...

Mucha suerte!!!!

Gracias
Muchas gracias por contestar peca, ya pensaba que nadie lo haría.
Voy a ver si aguanto las ganas de hacerme otro hasta que esté más proxima la fecha de la regla....por mí me estaría haciendo cada vez que voy a mear jejeje.

E
eyra_6917477
4/3/11 a las 18:08
En respuesta a galina_9002168

Gracias
Muchas gracias por contestar peca, ya pensaba que nadie lo haría.
Voy a ver si aguanto las ganas de hacerme otro hasta que esté más proxima la fecha de la regla....por mí me estaría haciendo cada vez que voy a mear jejeje.

Jajajaja...
Si, te entiendo, yo también soy una testadicta!!!!

Besos y mucha suerte!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir