Foro / Maternidad

To positivo. 15 dias de atraso.

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 21:04
K
kyra_8285999
29/9/10 a las 14:21

Pues eso chicas, este mes habia comprado el computerino Persona con los tests y recojiendo el cuarto, los veo y decido hacerme uno.

Tengo 15 dias de atraso hoy y al ver el test super Positivo, siendo un TO y no un TE no se que pensar... hoy he amanecido con mucho flujo blanco y con los ovrios que parece que me los estan aspirando, un dolor muy raro.

Mi pregunta es, son fiables los TO teniendo un atraso? El positivo puede ser por un embarazo o es que estoy ovulando de nuevo? Se que como test precoces de embarazo son atendibles pero con el retraso que llevo no se que pensar.

Alguna que halla pasado por esto? Estoy bastante confundida.

El test es Persona.

Ver también

Z
zoa_6942967
29/9/10 a las 15:05

Hazte uno de embarazo, no?
imagino que si te ha dado super positivo será o porque estás ovulando o por el embarazo

si es por el embarazo ttiene que darte positivo el te porque si te da super positivo el de ovulación.... otra cosa sería que el de ovulacion se viera la rallita muy poco, pero si es super positivo prueba con el de embarazo

K
kyra_8285999
29/9/10 a las 15:29
En respuesta a zoa_6942967

Hazte uno de embarazo, no?
imagino que si te ha dado super positivo será o porque estás ovulando o por el embarazo

si es por el embarazo ttiene que darte positivo el te porque si te da super positivo el de ovulación.... otra cosa sería que el de ovulacion se viera la rallita muy poco, pero si es super positivo prueba con el de embarazo

Gracias
Iqrla, lo harè esta noche, yo que no queria comprar mas tests! Le digo a mi maridito que pase por la farmacia y lo hago.

El test sali positivo al instante, y si, es un super positivo pero tengo miedo que sea ovulacion despues del machado raro que tuve el 6 septiembre.

Te dejo saber el resultado mas tarde!

Z
zoa_6942967
29/9/10 a las 16:04
En respuesta a kyra_8285999

Gracias
Iqrla, lo harè esta noche, yo que no queria comprar mas tests! Le digo a mi maridito que pase por la farmacia y lo hago.

El test sali positivo al instante, y si, es un super positivo pero tengo miedo que sea ovulacion despues del machado raro que tuve el 6 septiembre.

Te dejo saber el resultado mas tarde!

Ok a la espera estoy
.

L
liyuan_9012702
29/9/10 a las 20:56


he abierto una charla con informacion interesante sobre esto pq yo estoy casi igual q tu, !!!suerte!!!!

K
kyra_8285999
29/9/10 a las 21:04
En respuesta a liyuan_9012702


he abierto una charla con informacion interesante sobre esto pq yo estoy casi igual q tu, !!!suerte!!!!

Hola carlottina
Si, acabo de leerla, de verdad muy interesante. Pues yo acabo de hacer el Clearblue y ha dado negativo, lo que significa que estoy ovulando ahora y yo contando 15 dias de retraso...

Tengo un desajuste en este momento bastante grande porque mi ultimo ciclo fue el 12 de agosto y suelen ser de 33, hoy estamos a 29 septiembre asi que saca cuentas

Lo digo para mi y lo recuerdo a las demas chicas, que no podemos contar "retraso" sin saber exactamente si y cuando hemos ovulado. El hecho de que seamos regulares y tengamos un ciclo de X dias no significa que seamos siempre puntuales como relojes y al fallar un dia estamos embarazadas.

Tengo un dolor en los ovarios alucinantes que imagino se deba a todo el tiempo que llevo sin menstruacion y bueno, espero que me baje y ya no solo usarè el TO sino que mantendrè mi TB controlada y veremos si doy pie con el ciclo loco que estoy teniendo.

No descarto la idea de, pasado el ciclo, comenzar con los analisis para la fertilidad porque llevo un año buscando, sin problemas aparentes y aun no hemos podido lograr el tan deseado embarazo.

Besos a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook