Foro / Maternidad

TO positivo a un día de la regla

Última respuesta: 9 de abril de 2020 a las 12:30
S
svilen_20004988
6/4/20 a las 19:00

Hola chicas! Me gustaría que me ayudarais 🙏🏼 He empezado este mes con los test de ovulación , todo ha ido genial .. el día 25 me dio el to positivo y el día 26 ovulé, lo sé por los dolores que tuve y al día siguiente me subió la temperatura . Los días posteriores el to fue bajando la intensidad hasta que casi no se marcaban . El caso es que mañana me debe bajar la regla .  Mis ciclos son de 23 días y mi fase lutea es de 12/13días. ayer y hoy me hice test de ovulación porque había leído que podían predecir embarazo . Llevo unos 6 días con flujo blanco cremoso y no lo había tenido nunca .. y no tengo síntomas que me vaya a bajar la regla .  Os dejo la foto . alguna chica que haya tenido la misma situación que yo ? Agradezco los mensajes . Mil gracias 

Ver también

S
santas_6468330
6/4/20 a las 19:31

A mi los TO me predijeron dos embarazos, pero porque yo después de ovular no tengo rastro de LH (también usaba unos poco sensibles, si son muy sensibles sale ralla todo el ciclo) pero no me salian positivos hasta que no me salia positivo el TE también. Por otro lado, hay chicas qu han tenido TO positivo el dia de regla y les ha venido. Puede funcionar como que no, pero dicen que seguro seguro para que te prediga el embarazo tiene que salir más marcada la ralla del test que la de control.¿Por qué no te haces uno? Seguro que tienes un pack en el que te vinieron de los dos.

S
svilen_20004988
6/4/20 a las 19:40

Si , Esque no se aprecia en la foto pero me sale igual de marcado ( el de hoy ) el de ayer estaba bastante marcado pero no tanto como hoy . De hecho el día del pico de ovulación se me marcó igual que hoy .. ais no se ! Mañana me compraré un test de embarazo en la farmacia a ver , Esque no tengo de embarazo. Me dieron de ovulación unos cuantos que le sobraron a una amiga, pero seguramente pida el pack que dices .. si es que baja , que ojalá que no 🙏🏼 Gracias por tu respuesta , espero que tenga la misma suerte que tuviste tu 😘

S
santas_6468330
7/4/20 a las 1:18

Ya nos dirás qué sale en el test, suerte!!

J
juliala
7/4/20 a las 16:40

te has hecho test de embarazo ya? despues nos cuentas!

L
lizi_18337873
7/4/20 a las 19:35
En respuesta a svilen_20004988

Hola chicas! Me gustaría que me ayudarais 🙏🏼 He empezado este mes con los test de ovulación , todo ha ido genial .. el día 25 me dio el to positivo y el día 26 ovulé, lo sé por los dolores que tuve y al día siguiente me subió la temperatura . Los días posteriores el to fue bajando la intensidad hasta que casi no se marcaban . El caso es que mañana me debe bajar la regla .  Mis ciclos son de 23 días y mi fase lutea es de 12/13días. ayer y hoy me hice test de ovulación porque había leído que podían predecir embarazo . Llevo unos 6 días con flujo blanco cremoso y no lo había tenido nunca .. y no tengo síntomas que me vaya a bajar la regla .  Os dejo la foto . alguna chica que haya tenido la misma situación que yo ? Agradezco los mensajes . Mil gracias 

Hola!! A mi el TO me predijo el embarazo. Quede embarazada el tercer ciclo... y los dos anteriores probe hacer TO unos dias antes de venirme y eran blancos nucleares. Pero el tercer ciclo 3 dias antes me dio positivo el TO... repeti al dia sgte y al sgte hasta el 4to dia de atraso y cada vez mas marcado... ya era purpura jajaja

Ahi nos hicimos el TE y ++++++ 😊😊😊😊😊😊. 

 

N
nadin_6344576
7/4/20 a las 20:50

A mi me toca el sabado y ayer me dio por probar a hacerme los test de ovulacion y me dio muy marcado, hoy otra vez incluso mas marcado que la de control (mira como es que lo queria meter en la app y me cogía la otra línea como si fuese la de control y me daba error) estoy esperando embarazo a si que a ver si es cierto que predice ya que los test de embarazo me dan negativo.

S
svilen_20004988
8/4/20 a las 9:44

Chicas al final bajo ayer , puntual como siempre 😩 y yo pensando que ya no venía.. en mi caso lo de los to positivos no resultó ! Muchas gracias por las respuestas .. empezamos nuevo ciclo 💪🏽😘

S
santas_6468330
9/4/20 a las :18

Ánimo y a por este ciclo 💪🏻

J
juliala
9/4/20 a las 12:30
En respuesta a svilen_20004988

Chicas al final bajo ayer , puntual como siempre 😩 y yo pensando que ya no venía.. en mi caso lo de los to positivos no resultó ! Muchas gracias por las respuestas .. empezamos nuevo ciclo 💪🏽😘

a ponerse con todo! ya vendra! mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook