En respuesta a svilen_20004988
Hola chicas! Me gustaría que me ayudarais 🙏🏼 He empezado este mes con los test de ovulación , todo ha ido genial .. el día 25 me dio el to positivo y el día 26 ovulé, lo sé por los dolores que tuve y al día siguiente me subió la temperatura . Los días posteriores el to fue bajando la intensidad hasta que casi no se marcaban . El caso es que mañana me debe bajar la regla . Mis ciclos son de 23 días y mi fase lutea es de 12/13días. ayer y hoy me hice test de ovulación porque había leído que podían predecir embarazo . Llevo unos 6 días con flujo blanco cremoso y no lo había tenido nunca .. y no tengo síntomas que me vaya a bajar la regla . Os dejo la foto . alguna chica que haya tenido la misma situación que yo ? Agradezco los mensajes . Mil gracias
Hola!! A mi el TO me predijo el embarazo. Quede embarazada el tercer ciclo... y los dos anteriores probe hacer TO unos dias antes de venirme y eran blancos nucleares. Pero el tercer ciclo 3 dias antes me dio positivo el TO... repeti al dia sgte y al sgte hasta el 4to dia de atraso y cada vez mas marcado... ya era purpura jajaja
Ahi nos hicimos el TE y ++++++ 😊😊😊😊😊😊.