Foro / Maternidad

To positivo el 5 dia del ciclo

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 12:25
A
arleen_8995683
14/8/11 a las 21:19

Hola!!!!, os cuento a ver si alguien me pudiera ayudar. resulta q me he empezado a hacer los test de ovul de farmatest en este ciclo. He empezado aun manchando con la regla a a hacerlos ya q llevo muxo tiempo buscando y ya habia hexo los de clearblue y nunca me salia nada de nada y eso q mis ciclos son de 28 dias o 29, soy muy regular, asi q siempre pensaba q mi semana buena era apartir del 12 máas o menos.
Bueno pues hace dos dias q me daba la rayita más flojita q la de control xro esta mañana me ha salido super fuerte e igual q la de control, vamos q es positivo q se ve muy bien la diferencia con los q hice estos dias pasados.
La verdad q me ha dado muxa alegria ver esa rayita, lo q me extraña q sea tan pronto, a alguna os habia pasado ésto?? creo q ahora voy a repetirmelo de nuevo aunq supongo q ahi no habra error, no?
Chicas los deberes según los to cd es bueno hacerlos, si me ha salido el positivo empiezo ya hoy, mañana ypasado,verdad?? , bueno gracias a quiien me leais y ayudesi chicas, un saludo !!!!

Ver también

A
arleen_8995683
14/8/11 a las 21:22

Otra cosita
Otra cosita chicas q me he empezado a tomar este ciclo tb la temperatura y x ahora sigue igual, no ha habido subida ninguna x lo d la ovulación, o cm va eso???

A
arleen_8995683
15/8/11 a las 12:25

Gracias bromwen
Gracias wapa x contestas, a ver si tengo suerte y encuentro mi positivo !!!!!!!,tu tb usaste los test de ovulacion y x eso sabes cd ovlabas o cm te diste cuenta??, un saludo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest