Foro / Maternidad

Tocamientos

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 17:53
A
aiyue_6311440
29/3/16 a las 12:23

Hola!

Mi último periodo lo tuve del 14 al 20 de Marzo.
Entre el 21 y 22 no llegué a tener relaciones sexuales pero si hubo tocamientos por parte de mi novio. Él en todo momento me ha negado que se haya tocado mientras me tocaba a mi. Pero... Hoy desde el día 20 cada vez que voy al baño y me limpio después de orinar mancho el papel con un color marrón leve. ¿eso a que se debe? ¿podría ser embarazo? Estoy muy asustada. Por favor, np respondais con groserias. Gracias.

Ver también

A
arpine_6298379
29/3/16 a las 15:02

Por qué no consultas en internet ?
Por qué tienes que poner tonterías por aquí ? Bastante tenemos con las hormonas que nos vuelven locas a las que si estamos embarazadas como para leer estas subnormalidades... Uf. No entiendo te estás intentando reír de nosotras verdad

S
shuwei_7041807
29/3/16 a las 17:53

Ya una se aburre de responder
únicamente por que cada mes vienes con alguna estupidez de pregunta y la relacionas al embarazo. Es tan simple como si no quieres salir preñada UTILIZA ANTICONCEPTIVOS! como tan inmadura la verdad, no quieres embarazarte y no te protejes! además muy poco es lo que te respeta el supuesto novio ya que ni siquiera se protege con condón. que más quieres que te diga? ah, sin penetración no hay embarazo niña irresponsable.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram