Foro / Maternidad

Tocologo 1 consulta?¿¿?¿?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 17:13
A
aynoha_6066971
24/11/10 a las 16:57

ola chicas me gustaria saber que le isieron el tocologo en su 1 consulta .. gracias !!!

Ver también

W
wenyi_9178485
24/11/10 a las 17:08

Depende del tocologo
a mi me hicieron un millon de preguntas sobre antecedentes familiares, enfermedades, y esas cosas.

Te dan la cartilla para el seguimiento, te pesan, te toman la tensión, y a mi me exploraron para saber que estaba todo bien y en orden.

Puede q te hagan citologia si no te han hecho una reciente y te mandaran ya para hacerte analiticas y demás.

Por lo menos a mi, a los demás no se...

Pero tranquila, vas a tener q pasar por ahi si o si, jeje

A
aynoha_6066971
24/11/10 a las 17:13
En respuesta a wenyi_9178485

Depende del tocologo
a mi me hicieron un millon de preguntas sobre antecedentes familiares, enfermedades, y esas cosas.

Te dan la cartilla para el seguimiento, te pesan, te toman la tensión, y a mi me exploraron para saber que estaba todo bien y en orden.

Puede q te hagan citologia si no te han hecho una reciente y te mandaran ya para hacerte analiticas y demás.

Por lo menos a mi, a los demás no se...

Pero tranquila, vas a tener q pasar por ahi si o si, jeje

Tocologo 1 vez
yo fui la 1 vez a la matrona ella fue quien abrio la cartilla me pidio los antecedenes me dio libritos para leer me peso me tomo la tencion me mando una analitica y me mando al tocologo y hora para la eco de traslucencia.
el rpoblema es que hoy tube tocologo .. y solo em peso me tmo tencion me dijo simplemnete las anialitcas estan bien . y me djo q si no me abia exo citologia y le dije q nunca me abia exo uno me contesto
pero señorita usted no sabe q ai q aserse una cada año? (super bordeee)
y me iso la citologia ... no me examino pechos , ni el corazon del bebe, ni me hizo nada mas .. y yo kisiera saber q le an exo a ustedes pa ver si esq me despacho rapido ... o es normal la consulta asi ...
de todas maneras ya me abian ablado mal de ese doctor ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir