Foro / Maternidad

Tocologo a las 9 semanas por la s.s.??? alguien igual??

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 18:58
P
pepita_5188023
10/11/08 a las 16:29

Hola chicas mañana estare de 9+3, pues hace un rato me han llamado del hospital para ke vaya mañana....no es un poko raro?? Es ke aki normalmente te hacen la eco a las 12 semanas y de 9 nose si van a poder medir lo del pliegue nucal y eso.... weno yo ire a ver.....si alguna me puede contar su experiencia por la Seguridad Social.... yo es ke tb voy por privado pero mi matrona de la SS me ha dicho ke lke diga al gine ke solo voy por la SS ke sino no me hace eco.

Weno contarme cuando fue vuestra 1 visita y ke os hicieron.

Un besito a todas y muchas gracias

Ver también

P
pepita_5188023
10/11/08 a las 17:18

Lo subo
gracias

Y
yazmin_9378017
10/11/08 a las 18:23

Vaya casualidad
Hola, pues yo estoy de 9+5 y tengo cita mañana con el tocólogo. Te cuento. Yo voy por s.s. y ya estuve con el médico de cabecera y la matrona, ya me hicieron las analíticas y hasta tengo cita para la eco de las 12 semanas el 1 de Diciembre, pero me mandan al tocólogo porque justo el mes que me quedé embarazada ibamos a empezar con tratamiento de esterilidad y es un protocolo que ellos tienen como si fuera un embarazo de riesgo pero sin serlo porque no se sabe nada. De hecho creo que voy más que nada para que "ella" en este caso, decida si lo va a llevar porque lo considera de riesgo o me manda de vuelta a la matrona, porque ya me advirtió la matrona que si te lleva tocólogo ellos ya no te llevan. Así que estoy un poco a la expectativa. Pero si quieres mañana podemos comentar lo que nos han hecho a cada una.
Besitos.

P
pepita_5188023
10/11/08 a las 18:58
En respuesta a yazmin_9378017

Vaya casualidad
Hola, pues yo estoy de 9+5 y tengo cita mañana con el tocólogo. Te cuento. Yo voy por s.s. y ya estuve con el médico de cabecera y la matrona, ya me hicieron las analíticas y hasta tengo cita para la eco de las 12 semanas el 1 de Diciembre, pero me mandan al tocólogo porque justo el mes que me quedé embarazada ibamos a empezar con tratamiento de esterilidad y es un protocolo que ellos tienen como si fuera un embarazo de riesgo pero sin serlo porque no se sabe nada. De hecho creo que voy más que nada para que "ella" en este caso, decida si lo va a llevar porque lo considera de riesgo o me manda de vuelta a la matrona, porque ya me advirtió la matrona que si te lleva tocólogo ellos ya no te llevan. Así que estoy un poco a la expectativa. Pero si quieres mañana podemos comentar lo que nos han hecho a cada una.
Besitos.

Susatel estamos igual...
xq yo tenia cita en enero para esterilidad con el mismo tocologo, igual es por eso.... yo tb he ido a la matrona y me mando los analisis del 1 trimestre y hasta el test de glucosa xq mi padre es diabetico y de momento parece k esta todo bien, xq hace ya 10 dias y no me han llamado para darme malas noticias, ay ke nervios....yo tengo la consulta por la tarde a las 18:40 h. ke nervios!!!!! a ver ke nos dicen!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir