Foro / Maternidad

Toda la noxe sin dormir

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 12:44
L
lisbel_6442593
24/3/11 a las 6:53

Malos dias al menos para miii... llevo desde la una de la manana tirada en elnsofa... Sin dormir m he visto ya no se cuantas seriesss....

Estoy con el atake de tossssss que no m ha dejado ni respirar...m duele ya langarganta de toser y no digo nada la cabeza...

Iba a ir al medico pero como se que m puedo star muriendo q no manda nada... Voy a esoerar como pueda para llevar al peke ala guarde y de ahi sigo yo para el privado...

El gine m mando un jarabe pero no m ha hexo nada...

En fin! Que a ver si puedo pegar el ojo las dos horitas q m kedan.....

Ver también

A
an0N_903093599z
24/3/11 a las 9:13

Joer
nena vete al medico haber si temanda algo porque asi no se puede estar, necesitas domirr

Un besito

M
madai_8559552
24/3/11 a las 9:24

Yo he estado como tu...
es horrible, me he pasado las noches casi sentada en el sofá con un sueño terrible sin poder dormir.
Además la tos tan repetida me daba penita por mi niña, que tenía que estar mareada la pobre de esos meneos en la barriga.
Yo he tomado agua con limón y miel calentita... y vapores de eucalipto.. es poca cosa, pero antes que medicarme..

Mejórate! un besito

mi xoxi 28+0

L
lisbel_6442593
24/3/11 a las 12:44

Gracias alas tres!
YA VINE... al final m kede dormida alas 6! y alas 8 en pie para vestir y llevar al peke ala guarde... y de ahi m fui al medico.. no al seguro. xq ya con ese perdi las esperanzas.. m fui directamente al privdo..

y m dijo que tnia principio de broncoespasmo... que tnia los bronkios cerrados que por eso la tos tan mala y seca. m cambio el jarabe... " motosol " y un ventolin..

no m ha dado fiebre y la garganta no staba muy mal.. pero que si m daba fiebre que fuera ...

y a ver si se m kita con eso.. para no mandarme antibiotico.. ya que no hce nada que lo tuve que tomar por el tema de la infeccion de orina..

en fin!

conkevin no pse un medico en los 9 meses.. salvo para las ecos.. y con 13 smanas. vamos. m van a hacer " clienta de honor " jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram