Foro / Maternidad

Toda revuelta...no se que hacer....

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 23:41
B
bistra_6990800
22/11/10 a las 20:28

Hola chicas

Les cuento mi triste historia... again... En Julio fui al gine quien me receto Progyluton porque mis ovarios estaban de flojos. Regle el 26 de Julio, 16 Agosto, 13 Sept, 11 Oct y supuestamente debia bajarme el 8 de Nov (este mes) EL progyluton me lo tome solo 3 meses (Jul,. Ago, Sep). Mi esposo y yo buscabamos con desesperacion estar embarazados, y aun lo deseamos. Llevo 14 dias de retraso, y el sabado me fui a hacer una prueba normal de embarazo en sangre que resulto negativa Aun no me baja y no siento como para cuando. En la hoja de resultados me sugerian hacerme otra pero la fraccion Beta (o algo asi) la sig semana, pero hablandolo con mi esposito, igual y nos esperamos hasta mi sig supuesta regla (6 dic), ya no falta casi nada, pero obvio si haciendome una prueba mas especifica. Que opinan? Sera que no este embarazada? Cabe aclarar que de repente me dan mareos y nauseas. Afortunadamente no he vomitado y he tenido antojos, a diferencia de otras veces que me creia embarazada, solo quiero cosas con picante. Los dulces no me llaman la atencion... AUXILIO!!!

Ver también

B
bistra_6990800
22/11/10 a las 20:37

Ah tambien cabe aclarar
Cabe aclarar que todo el dia me ando muriendo de sueño (esto antes no me sucedia nunca. Siempre he sido muy activa), de repente me dan como neuralgias, pequeños dolores de cabeza... AUXILIO

B
bistra_6990800
22/11/10 a las 21:58
En respuesta a bistra_6990800

Ah tambien cabe aclarar
Cabe aclarar que todo el dia me ando muriendo de sueño (esto antes no me sucedia nunca. Siempre he sido muy activa), de repente me dan como neuralgias, pequeños dolores de cabeza... AUXILIO

Ademas estando aqui en la office, si cierro los ojos
Me quedo super jetona... no puede ser chicas, ayudenme!!!

B
bistra_6990800
22/11/10 a las 23:11

No es esoo
Solo quiero opinion, ya que de no bajarme, hare una prueba mas a fondo, es solo que aquellas que han conseguido su positivo podrian ayudar a despejar algunas dudas con su experiencia. Es todo. Gracias por tomarte la molestia de contestar pero no hay necesidad de ser tan "desagradable". Por si crees que soy una nenita, tengo 30 años, estoy casada desde hace 9 meses y llevo buscando embarazo desde hace 1 año.

B
bistra_6990800
22/11/10 a las 23:19

Pues mira
El analisis fue d elos simples (saber si estas o no, donde te ponen Positivo o Negativo) Por eso les comento que ya llevo varias semanas con algunas molestias y para ser 100% franca yo quiero tener un bb pero no ahorita, porque como obtuve mi certificado de prepa (high school) quiero seguir estudiando y la verdad, si estoy embarazada se me retrasarian mis planes otra vez... Por eso decia que en la hoja que me dieron del lab decia que repitiera la prueba en 1 semana, creo que decia Fraccion Beta o una cualitativa... Gracias por tu respuesta

B
bistra_6990800
22/11/10 a las 23:20

Ah y tambien
Te recomiendo que tomes un curso de lectura de comprension... Si hubieras realmente entendido la pregunta, no contestarias idioteces. Gracias a las demas por su seriedad y amabilidad.

B
bistra_6990800
23/11/10 a las :09

Es lo ultimo que me molesto en responderte
Puse dos post porque se me olvidaron algunos detalles, no porque no me respondieran...L!!!

I
ico_7036524
23/11/10 a las :53
En respuesta a bistra_6990800

Ademas estando aqui en la office, si cierro los ojos
Me quedo super jetona... no puede ser chicas, ayudenme!!!

Como ta poca empatía
sabes que rosaazul, no puedes ser tan egoista y poco empatica, cuando uno esta en estas circunstancias lo que necesita es contarle lo que le pasa a alguien y tener muchas opiniones con respecto al tema y no veo que puede tener de malo lo que no cuenta esta amiga, por el contrario si tu no quieres opinar simplemente no leas este foro
y ati amiga suerte y hazte el examen mas completo para que salgas de duda

B
bistra_6990800
23/11/10 a las 23:28

Hola
Mira, no te borre intencionalmente, esta es mi tercera vez entrando a los foros. Agradezco todas y cada una de las respuestas que me han dado (claro, las sensatas). no lo tomes asi., si fue por un error mio lo siento.

B
bistra_6990800
23/11/10 a las 23:33

Va de nuevo...
Como bien dice jhanny, lo unico que buscas es opiniones y algo de consejo. Si no quieres estar contestando preguntas que se te hacen ... (a lo cual das respuestas mas ... ), simple, lee la pregunta, y si no te gusta, vete. That's it. Tan sencillo como eso... No se trata de lo que quiero que me digan, sino que compartamos opiniones, para eso son los foros... obvio que para cosas mayores cada quien tiene su doctor y listo... Porque si a esas vamos, a las chicas que les cuesta trabajo concebir, no les vas a decir "estas embarazada"... esa seria una crueldad... pero creo que tu asi eres... Lastima de estarnos desgastando contigo...

B
bistra_6990800
23/11/10 a las 23:36

Gracias!
Pues mira, mi esposo dice que mejor nos esperemos a mi sig periodo "programado", 8 dic, para que, si aun no me baja, hacerme un estudio mas a fondo, incluyendo un ultrasonido, pero la verdad, tengo muchos malestares para los cuales no puedo tomar nada de medicamentos y me urge terminar con mi duda. No creas que me la paso pensando toda obsesa si estare o no, pero creo firmemente que, mientras mas rapido sea, y si estoy, mejor para los dos--- Muchisimas gracias por las respuestas serias que me han dado chicas!!! Suerte a todas para conseguir nuestros positivos!!!

B
bistra_6990800
24/11/10 a las 23:41

Jajaja
De hecho eres mas empatica que la otra chica, gracias por contarme tu experiencia. Curiosamente este mes que pense que ya me valia queso y a disfrutar del sexo con mi esposo, me sale conque no me baja y con los sintomas que torpemente describi... Llevo 17 dias de retraso y naaaaada aun... de repente siento pinchazos en los ovarios, no me duelen las lolas ni nada... hasta hoy se me quito un dolor de cabeza que traia desde hace 2 dias aprox... Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest