Foro / Maternidad

Todas mis ex me odian...

E
eloino_7304708
26/4/16 a las 21:44

tengo 27 años para cumplir 28.... desde los 18 años, tube mi primera enamorada que era mi mayor 5 años solo estube con ella 1 año 5 meses.. pero mi inmadurez hizo que cambiará, con mucho celos..y la pérdi..en realidad me gustaría contarles la primera parte de esta historia.... esta historia comenzó haci....yo postule a una empresa de ventas de artículos electrodomésticos, y era nueva están solicitando personal, entonces pasaron unos días y llega una señorita a presentarse con la encargada de tienda, entonces la vi normal de lejos y yo me puse a limpiar mi área de venta...yo esta encargado de linea marrones... entonces después de unas media hora aproximadamente a la señorita la vi hacercarce a mi área,ella todo sonriente como toda vendedora...me saludo me dijo; hola me llamo anyi.. y le respondí educadamente y entonces cuando se dio vueltas me impresionó... para serles sincero mis ojos se fueron directo a su trasero...y tenia un buen trasero... pero hasta ahí yo normal pero mi mente dijo waooooo... entonces pasaron los días y todo chevere nos reíamos, de todo a la hora de salir del trabajo le acompañaba a tomar su carro..y asii pero, lo malo que yo ya me estube enamorando, porque solo pensaba en ella.y lo único que decía yo, dios no quiero enamorarme porque sufrire...pero no había otra opción que mi pensamiento ya estube clavado... entonces pasaron 15 días y ya se notaba que los dos nos gustabamos...entonces no había otra opción de declararme y me acepto entonces en el trabajo nos mirábamos mucho,pero no podíamos estar,ya que en el trabajo estaba prohibido.pasaron días meses y algunos compañeros se enteraron...nos molestaban pero en forma de que,como yo pudiera estar con ella.. ya que ella era mi mayor...y a ella también de que yo era un niño...y entonces por ese motivo aveces teníamos discusiones... yo le decía que porque esta conmigo si es mi mayor... y ya no era igual...yo la quería y ella ami... la llegue a presentar a mi familia...pero ella no quiso presentarme a asu familia.. solo llegaba hasta la esquína de su casa.y me vuelto muy celoso..perdí el control...entonces pasaron 6 meses y la empresa hizo cambio de personal... ahí bueno me sacaron... y ella se quedó...yo tube que conseguir otro trabajo pero ella me recomendó para trabajar de seguridad al costado de la empresa donde ella trabajaba...pero no me gusto me quite de ese trabajo y me busque otro en ventas y conocí también amigos y amigas..pero el sueldo no era de mi agrado..así que perdí.. mucho estabilidad económica... ya que no podía vivir con ese sueldo pase hambre..y a ella ya no lo veía mucho...no coincidimos en los horarios... y la sentía diferente...yo ya no sabia que hacer... era un caos para mi...no podía pagar el alquiler de cuarto...entonces deje todo y me presente al ejército cuando estube ahí le dije que lo hacía por ella...para poder cambiar mi vida...y ella me dijo que no le gusta la idea pero ya estubo hecho,entonces pasaron los días llego a visitarme estaba muy bonita...entonces yo solo trataba de pasarlo bonitolos pocos minutos con ella...y pasaron 3 meses y recién podía salir los fines de semana... entonces salí y nos encontramos.. dormimos una noche con ella en un hotel..y otra vez tube que volver al ejército... entonces pasaron meses y una llamada me enloqueció... cuando una amiga me dice que anyi esta con otro...y yo perdí el control y me puse a llorar sin poder hacer nada..la llame, le pregunte que si es cierto y ella solo lloraba y no me decía.nada, yo perdí el control y la reproche le dije de todo..entonces espere que me dieran permiso..un fin de semana pero me negaron.. yo quería verla y decirle que paso y no podía...entonces paso el mes y pude salir...solo unas horas..y e ido a esperarla a la ora que salía del trabajo y no la encontré.. la llame y tampoco contestaba... entonces tome mi carro y eh vuelto la base y en el camino iba pensando y trizte...y para mi mala suerte la encuentro con una persona discutiendo en la ruta del carro. yo inmediatamente me baje del carro y e ido a reclamarle...y la persona era un personal de la empresa donde ella trabajaba.ella no sabia que hacer...lo unico que ella decía era no me molesten.. y yo estube con la mente bloqueado... se subieron en un carro y yo la segi y a unas cuadras de bajaron y yo también me baje y yo estube en shock y decidí calmarme y me hacía tarde para llegar a la base... tome mi carro y llegue a la base y un teniente me estubo esperando con la orden deque cuando llegue me castigaran toda la noche...y así fue..pero no me importó nada, mi vida ya no era nada estube totalmente destrozado.. pasaron los días no dejaba de pensar en ella.. siempre le timbrada asu cel para escuchar su voz.. yo ya no podía salir durante 6 meses...era mi castigo por portarme mal siempre..y hasta que un día alas 00:00am me llama ella para decirme que se va a casar...y que ella no le ama a el..solo porque esta embarazada. saben yo tan solo escuchar su voz mi corazón sintió algo... pero yo ya estube destrozado por más que yo haga una locura no podía.. y se casó el 14 de febrero.. y desde ahí no le vuelto a ver... un día le encontré en su Facebook y la llame.. pero era cortante y muy agresiva..y asta ahora nose nada de ella..que diósito me proteja y que sea feliz...después les cuento con mi segunda enamorada...

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir